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“Muy comodo y con excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Farah Casablanca

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Golden Tulip Farah Casablanca
5.0 de 5 Hotel   |   160, Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 69 hoteles en Casablanca
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
45 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy comodo y con excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un gran hotel, con habitaciones muy cómodas, desayuno delicioso y una excelente ubicación. Se puede ir caminando hasta la Medina y queda a sólo 5 minutos en taxi de la Mezquita Hassan II. El personal es muy atento con las indicaciones y tanto el conserje como los 'bellboys' siempre se ofrecen ellos mismos a buscar el taxi.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Hicham O, Directeur des Opérations en Golden Tulip Farah Casablanca, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente,

No ocultamos nuestra alegría de ver que nuestros servicios son de sus expectativas,
Y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez,

Saludos cordiales,

Hicham Ouahdani
Directeur des Opérations
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361 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    120
    99
    49
    37
Ver opiniones para
37
85
27
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
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  • Inglés primero
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  • Holandés primero
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  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caspe, España
Colaborador de nivel
84 opiniones
64 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Elegir un hotel en pleno centro, puede no ser la mejor opción en el caso de ciudades como Casablanca, donde ir a cualquier sitio parece necesitar entre media y una hora de taxi, e ir andando tampoco parece una buena opción.
Este hotel es céntrico, sí, pero tiene unas vistas sobre el puerto de mercancías bastante feas y las habitaciones no están lo bastante bien insonorizadas (ni siquiera en el piso 11) para evitar oír el constante ruido del caótico tráfico día y noche.
El personal de recepción no pasaba por uno de sus mejores días al parecer, dado que no tenía claro ni que habitaciones asignarnos, ni qué servicios estaban incluidos.
A pesar de estar en una planta de no fumadores, olía un poco a humo en las habitaciones, pesa a que no hay nada que reprochar al estado general de limpieza.
En el baño, reseñar que uno espera que un jacuzzi sea algo más que una bañera con agujeritos que no sirven para nada...
Por último, el buffet de desayunos no estaba mal en cuanto a los productos ofrecidos, pero l@s camarer@s se mostraban algo perezosos en cuanto a limpiar las mesas, lo cual no ofrece muy buena imagen cuando uno baja a desayunar después de que acaba de irse un grupo numeroso.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Tenerife
Colaborador de nivel
57 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel dice que tiene 5 estrellas, yo muy amablemente le daría 4 y media. Mal mantenimiento en general, falta de revisiones de sus instalaciones periódicamente. El bufett es bastante pobre en variedad, aunque lo poco que hay esta muy bien cocinado. Lo mejor del hotel es la predisposición y amabilidad de su personal, aunque le falta más profesionalidad. Bueno muy normal, aunque para Marruecos es bastante bueno.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
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Gijón, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hay dos individuas en la recepción del hotel Golden Tulip, Khadija y Houda, que se pueden calificar siendo generosos de auténticas sinvergüenzas. No entiendo como se pueden tener a estas impresentables como la imagen de un hotel de 5 estrellas. Son prepotentes, chulas, incompetentes, maleducadas, malencaradas, soberbias e incluso un poco inútiles.
Pienso que el hotel ganaría mucho con su ausencia.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Canarias
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

He viajado con mi familia y he tenido que sufrir esta terrible experiencia. Este hotel tiene un grave problema con su personal, especialmente con el de recepción y más concretamente con la señorita Khadija, que carece de educación y buenos modales. El primer día nos entregaron la habitación 608 con una avería en su bañera y que desprendía un olor nauseabundo. Pero cuál es nuestra sorpresa que después de un recorrido por el país de varios días y de regreso a este mismo hotel para pasar una noche antes de tomar el avión, nos vuelve esta misma señorita a entregar la misma habitación con el mismo problema.
En cuanto al desayuno , he de decir que aunque es variado, el personal carece de las mínimas nociones de profesionalidad, no hay cucharillas, las mesas se limpian pasando una servilleta que retira los restos que los comensales anteriores han dejado (poca higiene) y cuando pedimos una botella de agua, nos la trajeron abierta y comprimida como si la rellenaran con agua del grifo.
Las habitaciones, son correctas pero no corresponde a la categoría del hotel.
Si me pidieran mi opinión, no lo recomendaría, por su puesto ni mi familia ni yo volveremos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Golden Tulip Farah Casablanca

Dirección: 160, Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Casablanca
N.°17 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 131 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Farah Casablanca 5*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Farah Casablanca
Golden Tulip Casablanca
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