“Magnifica estancia en Riad Yamanda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Fez Yamanda

Añadiste el Riad Fez Yamanda a tu lista de perfiles guardados
Riad Fez Yamanda
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   1 / 3 Derb Ben Doud Zerbtana | Batha, Fes Medina, Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º56 de 165 hostales y pensiones en Fez
Barcelona
“Magnifica estancia en Riad Yamanda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Ha sido una experiencia genial, nos hemos sentido como autenticos marajás!! El Riad es precioso! Las habitaciones con todas las comodidades y las camas de muy buena calidad y todo muy limpio. El desayuno está buenísimo y completo. El personal super amable ! Lo mejor el atardecer en la terraza tiene unas vistas increibles!! Muchas gracias por todo!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

El riad es precioso, bien restaurado, tiene encanto el patio central y el ambiente. Lo malo es que, cuando hace frío, como ocurrió el pasado fin de semana, no hay forma de calentarlo y pasamos tanto frío por la noche que, incluso, me costó dormir a pesar del silencio, la paz y el sosiego que nos rodeaba.
Está bien situado en la medina y el personal es agradable y atento. No es barato y, también, tuvieron el feo detalle de cobrarnos un té que pedí cuando alli, en Fez -como en todo Marruecos- te invitan a te en muchos sitios.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
yamanda, General Manager en Riad Fez Yamanda, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
En primer lugar, Riad Fes Yamanda gestión gustaría darle las gracias por sus valiosos comentarios, que nos tomamos muy en serio para que podamos mejorar nuestro servicio para los clientes en el futuro. Ahora tenemos una nueva administración y el personal en general que se esfuerzan por asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible.

Con respecto a la cuestión de frío en el riad, le informamos que contamos con personal de guardia las 24 horas del día para asegurar que todas las necesidades son atendidas. El tema de la calefacción se habría resuelto de inmediato si fue traído a nuestra atención.

Desde su apertura, Riad Fes Yamanda ha tenido revertir el ciclo de aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, que se calienta de manera eficiente las habitaciones a la temperatura deseada. La suite Ibn Khaldun y la suite Averroes incluso vienen con 2 aparatos de aire acondicionado y calefacción, cada uno para asegurar el máximo confortable.

El patio y un salón comunal y el comedor están equipados con tres calentadores de gas y tres calefacciones para mantener el calor en invierno. Además, cada habitación cuenta con mantas, y si así lo solicita, el personal estará encantado de proporcionarle otra.

Con respecto a la porción de té, Riad Fez Yamanda ofrece un té a la menta a su llegada, con una selección de galletas hechas en casa tradicionales. Té adicionales durante su estancia cuesta 15 dirham por un pozo, que sirve hasta para 4 personas - esto es más barato que un café!

Esperamos que nuestra respuesta responda adecuadamente a las preguntas planteadas.

Firstly, Riad Fes Yamanda management would like to thank you for your valuable feedback, which we take very seriously to ensure we improve our service for future guests. We now have new management and general staff who are striving to ensure our guests have the best possible experience.

With regard to the issue of being cold in the riad, please be advised that we have staff on call 24 hours a day to ensure all needs are attended to. The issue of heating would have been resolved immediately if it was brought to our attention.

Since opening, Riad Fes Yamanda has had reverse-cycle air conditioning available in all rooms, which will efficiently heat the rooms to the desired temperature. The Ibn Khaldoun and Averroès suites even come with 2 reverse-cycle air conditioners each to ensure maximum comfort.

The patio and communal lounge and dining areas are equipped with 3 gas heaters and 3 reverse-cycle air conditioners to keep you warm in winter. In addition, each bedroom has extra blankets, and if requested, the staff are happy to supply another.

With regard to the serving of tea, Riad Fez Yamanda offer a complimentary mint tea upon arrival, with a selection of home made traditional cookies. Additional tea during your stay is charged at 15 Dirham for a pot, which serves up to 4 people – this is cheaper than a café!

We hope our response adequately answers the issues raised.
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

No quedé en aboluto satisfecho con este alojamiento:

- El personal no ayudaba. Muy apático
- Me alojé dos noches. No hicieron la habitación ni cambiaron las toallas. es inaceptable puesto que tampo el precio es barato ni es una pensión de mala muerte.
- A la llegada nos ofrecieron un té. Seguimos esperando... un mal detalle por su parte.
- No aconsejo contratar el transfert que ofrecen. 25 EUR es abusivo. El servicio sólo es un gran taxi (Mercedes) y el conductor ni te acompaña hasta la puerta. Recordar que está dentro de las callejuelas de la Medina.
- En el equipamiento del Riad indican que las habitaciones disponen de secador. No es cierto.
- Mi habitación (Láfrican) no era apta para personas con movilidad reducida. Para nosotros no era problema pero NO lo indicaban.
- Sobre todo CUIDADO con el precio. Mi factura indicaba que se incluían TODOS los impuestos. Pues bien, me cobraron una tasa de turista por persona y día que no estaba reflejado. No me hicieron ni caso.

Como puntos a favor: era tranquilo y buena ubicación.

Vosotros mismos, pero hay mucha oferta hotelera.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Anthony K, General Manager en Riad Fez Yamanda, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
En primer lugar, la administración de Riad Fes Yamanda gustaría darle las gracias por sus importantes comentarios, que nos tomamos muy en serio para que podamos mejorar nuestro servicio para los clientes en el futuro. Ahora tenemos una nueva administración y el personal en general que se esfuerzan por asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible.

Con respecto a las cuestiones de toallas, hemos tenido un cambio completo del personal y de nuestros nuevos limpiadores se esfuerzan por superarse y están más que dispuestos a rectificar cualquier problema de higiene. En respuesta a los comentarios, nuestra política es cambiar las toallas a diario.

Nuestras más sinceras disculpas por el te! Esto debe haber sido un descuido y se le invita a tomar el té con nosotros la próxima vez que venga a Fez !

Sobre el precio de taxi, Riad Fes Yamanda no recibe ninguna comisión para reservar un taxi. Hacemos la reserva en un esfuerzo para garantizar la experiencia del cliente es tan fácil como sea posible. La tarifa estándar de cola de taxis es de 150 dírhams por un traslado desde el aeropuerto, en cada sentido. Gran taxis cobrarán esa cantidad sea reservado de la casa de huéspedes o en otro lugar. Si existe alguna preocupación acerca de tener problemas para encontrar el riad, le informamos que nuestro personal estará encantado de encontrarse con clientes en cualquier momento para asegurarse de que lleguen de forma segura. Esto se puede arreglar por correo electrónico o llamada telefónica de antemano o llamando a la casa de huéspedes cuando están en el taxi.

En respuesta a la cuestión de los secadores de pelo, estamos equipando todas las habitaciones con secador de pelo. Desafortunadamente, dos habitaciones estaban sin secador de pelo en el momento de su estancia.

En cuanto a su sugerencia de que el riad no es apto para personas con discapacidad, estamos de acuerdo con tu comentario. Todos los riads de la medina tienen escaleras altas que significa que no son adecuados para aquellos con dificultades para caminar. Siendo varios cientos de años, y en el patrimonio de la humanidad, todos los riads en la medina no tienen ascensores.

Por último, con respecto a los precios e impuestos, por desgracia, todos los hoteles están obligados a cobrar un extra de "impuesto local", que se cobra a 23 dírhams por persona, por noche. Este es un requisito legal obligatorio que debemos cumplir.
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Es un lugar maravilloso, un palacio privado fantasticamente conservado.Las habitaciones gozan de un silencio envolvente, y con las magnificas camas , hacia tiempo que no dormia tan bien.El desayuno en la terraza, viendo todo Fez, es placer de dioses.
El servicio estupendo, muy amables.Una experiencia casi religiosa!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Fez Yamanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Fez Yamanda

Dirección: 1 / 3 Derb Ben Doud Zerbtana | Batha, Fes Medina, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º56 de 165 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Fez Yamanda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Fez Yamanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Fez Yamanda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.