“Un oasis en medio del caos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar el Ma

Añadiste el Dar el Ma a tu lista de perfiles guardados
Dar el Ma
27 Zqaq El Mae, Fez 30000, Marruecos   |
Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º15 de 168 hostales y pensiones en Fez
Zazagoza
“Un oasis en medio del caos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Mi pareja y yo pasamos unos días en Fez en junio de 2010.
Dar el Ma fue el sitio perfecto. Estuvimos alojados solos, fue una sorpresa el poder tener una casa entera toda para nosotros. Muy bien situada, cerca del zoco, la casa era preciosa, muy bien rehabilitada, respetando los materiales, muy tranquila y misteriosa a la vez.
Los desayunos fueron muy caseros.
Después de pasar un día agotador por el bullicioso zoco, Dar el Mar era un remanso de paz, y se agradecía.
Un sitio muy recomendable para dormir en Fez.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
ciudadano del mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Está situada en plena Medina, un poco escondida pero eso le da tranquilidad. Tanto Mohamed como Houda nos trataron increiblemente bien, con un té de bienvenida, nos enseñaron la casa, la cual es increiblemente bonita y nos alojaron en una habitación preciosa y super tranquila, no se escucha ni una mosca. Los baños son flipantes, la cocina, la terraza, etc... Pese a que no es barato, creo que es una buena experiencia alojarse en Fez en este Hotel que más que un hotel es una casa hecha a medida para el disfrute...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Sólo puedo decir cosas buenas del Dar. Houda es una chica encantadora que nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos preparó unos buenísimos desayunos. La casa es preciosa, está limpia y no le falta un detalle, tienes internet y wifi, aire acondicionado en la habitación, lavadora, plancha y secadora a tu disposición. Está situado muy cerca de una entrada a la Medina con lo cual si sales de ella, al volver el taxi te deja muy cerca de la casa. La callejuela de la casa desemboca en una de las principales calles de la Medina (Talaa Kabira) por la que pasa uno de los circuitos de colores para conocer la cidad, llena de comercios, no te faltará de nada!
Las habitaciones son muy bonitas y la cama muy cómoda.
Desde el patio hasta la terraza de la azotea es un lugar tranquilo en el que descansar del bullicio de la Medina.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Toulouse
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Empezando por la ciudad, Fes es una ciudad llena de cultura y tradiciones donde se puede pasar una excelente estancia, pues ademas proximo a esta, se encuentra la ciudad de Meknes y la zona arqueologica de Volubilis que muestra la presencia del imperio romano en Marruecos. La medina es muy grande y magestuosa. Dentro se pueden encontrar diferentes sitios de interes y muy buenos restaurantes tradicionales. La casa Dar EL Ma se encuentra muy bien ubicada dentro de la medina, es una casa de 2 plantas muy bonita y muy bien decorada al estilo marroqui con una hermosa terraza en la parte alta que cuenta con vista a la medina. Houda es la persona que atiende a los huespedes de la casa, una chica muy atenta e inteligente que estudia ingles en la Universidad de Fes.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Dar el Ma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar el Ma

Dirección: 27 Zqaq El Mae, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 168 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar el Ma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar el Ma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.