“Sitio barato en Fez...? Mejor debajo de un puente.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cascade

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fez
Hotel Cascade
26 rue Serrajine | Bab Bou Jeloud, Medina, Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º54 de 85 hoteles en Fez
Sevilla, España
“Sitio barato en Fez...? Mejor debajo de un puente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Si buscas un sitio barato en Fez, creo que te iría mejor debajo de un puente.

Cierto que su terraza es encantadora y su situación es inmejorable, aunque también es cierto que en el edificio de en frente hay otra terraza, yo diría que incluso mejor. En cuanto a la situación, es buena, pero no mejor que los 10 hoteles que están al lado.

La situación fue la siguiente:
Llegué con mi novia al hotel, habíamos escuchado que era un sitio barato y que por 120 d. se podía dormir. Aunque no nos aseguraron la reserva por teléfono, fuimos allí. el tipo nos quería cobrar 250 d. por una habitación lamentable. La habitación estaba ocupada casi entera por una cama (por cierto, su colchón horroroso, casi me hundo cuando me senté), no tenía ni cortinas ni persianas, y las paredes empezaban a estar grises por la acumulación de polvo. Hasta ese momento estábamos todavía dudando... cuando nos decidimos a irnos fue cuando se me ocurrio ir al servicio (madre mía! que es lo que habia pasado ahi??). horroroso.

Le comentamos al tipo el tema de que habiamos visto en internet que la habitacion estaba por 120 d. y nos dijo que era mentira, que sería antes y que ya tenían otra tarifa. fuera verdad o no, pasabamos de que nos ESTAFARAN.

No dudo de que el ambiente del sitio es genial y de que hay gente muy interesante alli hospedada, pero nada especial, del cascade nos fuimos a otro hotel que estaba al lado.
habitación decente, con baño, barata y por cierto nos hicimos super colegas de un grupo de franceses que había allí hospedado con los que fuimos de excursión a meknes.

pues eso, antes de conformaros con cualquier cosa, buscad un poco más...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

65 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Al llegar al "hotel" pensamos: donde nos hemos metido!. No se puede esperar ningún lujo. Es básico, básico. La habitación muy sencilla. Las camas con algún pelo sospechoso pero, se duerme bien. Los baños, no muy limpios que digamos (mejor llevar chanclas para la ducha) pero con agua caliente. y lo mejor te espera en la terraza. Las vistas de la ciudad y EL MEJOR LUGAR PARA DESAYUNAR Y COMER. Abundante, bien preparado y muy económico. Las dos personas que atienden son encantadoras. Trato familiar. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Fue increible, viajamos a mediados de agosto a Fez, teniamos un hotel reservado fuera e la Medina, pero fuimos a esta a cenar, decidimos tomarnos un te en una terraza que tenia el Hotel Cascade..., y nos parecio tan bueno el rollo que se respira alli, habia tan buen ambiente , se desayunaba, comia y cenaba tan bien, y es tan agradble el personal que hay, que acabamos durmiendo alli, a pesar de tener otro hotel pagado, creo que eso dice todo...,acabamos durmiendo entre mantas en una de las terrazas de la parte superior mirando las estrellas, mucha gente lo hace asi alli en verano, fue muy divertido. Nos alojaremos alli sin duda la proxima vez que vayamos.
Hotel Cascade? un diez!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

habitación pequeña pero limpia, el colchon fatal pero!
dormimos por 120 dirhams por noche los dos, excelente situación en la entrada de la medina, el señor que se encarga de la terraza es muy agradable, puedes almorzar por 20 dirhams (zumo, cafe o te, crepe con miel, pastas i yogurt), y por la noche tambien hace cenas (muy bueno y por 40 dirhams por persona). Ambiente y muy frecuentado por gente joven mochilera de todo el mundo!
Sepuede dormir a la terraza por 3 o 4 euros.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Gaditano en Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Hotel económico pero con las habitaciones limpias, no así el cuarto de baño que mantenía olorcillo aunque lo limpiaran.
Personal muy agradable atento.
Restaurante esquisito.
Situación inmejorable. Dentro de la medina y cerca de la parada de los Petit Taxis. Bancos y oficinas de ONCF y SUPRATOURS también muy cercano.

Para gastarse poco dinero es la mejor opción!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cascade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cascade

Dirección: 26 rue Serrajine | Bab Bou Jeloud, Medina, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Restaurante
Ocupa el puesto n.º54 de 85 hoteles en Fez
Hotel Cascade Fez

Si es el propietario o director del Hotel Cascade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cascade a tu lista de perfiles guardados