“Muy bonito, agradable y buena relación calidad precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Hala

Añadiste Riad Hala a tu lista de perfiles guardados
Riad Hala
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   156 Derb Lakram Talaa Kebira | Fes. Maroc, Fez 30110, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º73 de 172 hostales y pensiones en Fez
Fez, Marruecos
“Muy bonito, agradable y buena relación calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Habitaciones muy limpias y especialmente bonitas. Un desayuno espectacular, muy rico y abundante. Y el trato muy personal. Se encargan de la búsqueda de guías oficiales y de organizar excursiones a muy buen precio.
Situado en la medina vieja pero muy fácil de encontrar, algo muy de agradecer teniendo encuenta lo fácil que es perderse.
También es muy recomendable el servicio de recogida desde el aeropuerto.

¡¡¡¡Ninguna queja!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Este Riad está bastante correcto, las habitaciones limpias y el servicio bueno, el desayuno muy completo. Situado en plena medina de Fez, la zona es ideal. Pero nos pasó algo que no nos gustó. Estuvimos dos noches y pagamos el primer día. Pero al marcharnos el día siguiente nos dijeron que teníamos que pagar. No dábamos crédito. El mismo dueño que nos cobró el día anterior había olvidado que le habíamos pagado!
Eso no nos gustó nada. El día que pagamos mi marido reclamó factura y el dueño nos dijo que no hacía falta. Pero al día siguiente intentó volver a cobrarnos. Suerte que hice fotos mientras mi marido pagaba. Fue la prueba que le ayudó a "recordar". Esto no se hace a unos clientes porque se corre el riesgo de que luego escriban en Tripadvisor y lo hagan público... como hago yo ahora... no es que no recomiende este lugar, lo que sí aviso es que vayan con cuidado y exijan comprobante del pago si es que pagan por adelantado. El dueño no es muy honrado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Pasamos 3 días en este Riad mi pareja, yo y dos amigos. La verdad es que la relación calidad-precio es inmejorable. Nos alojamos en la suite de la última planta (escaleras estrechísimas y empinadas) que es como un pequeño apartamento de dos habitaciones y un baño. Las habitaciones y el baño son amplios. El desayuno muy correcto. Se sirve en el patio. Es muy acojedor, y la decoración es típicamente marroquí.
La situación es genial: dentro de la medina y a 3min de la puerta más famosa de Fes (Bab Boujloud).
Puedes contratar un guía oficial a través del hotel. Nosotros lo hicimos y nos gusto mucho la visita, aunque es inevitable que de vez en cuando te lleve a algunas tiendas intentando que compres algo.
Ah! El hotel tiene aire acondicionado en todas las habitaciones, y es algo IMPRESCINDIBLE si vais en los meses de verano.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Viajamos dos mujeres solas y no tuvimos ningún problema. El Riad es limpio, las habitaciones muy amplias, con aire acondicionado todas ellas. Dormimos en dos de ellas: la suite es muy grande, pero ideal si se viaja en familia, y las habitaciones que dan a la terraza están bien aclimatadas gracias al aire acondicionado. El desayuno es marroquí y variado (podría mejorar pero es aceptable), y ante todo el staff es muy amable y atento y hablan todos los idiomas (una de las chicas habla muy bien español y es muy amable). El hotel es bastante limpio y tiene una terraza con buenas vistas por la noche. Lo mejor sin duda es su patio, parece mentira que en un callejón de la medina pueda haber un rincón tan especial como este.

Recomendable también por la ubicación, a unos metros de Bab Boujloud y de los restaurantes donde comen todos los turistas. Más abajo de la Talaa Kabira parecía que el turismo iba desapareciendo, y de hecho todos los hoteles se concentran en esta zona.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

La verdad es que nosotros tuvimos mucha suerte, pues pillamos una oferta y nos alojábamos en la suite a un precio más que razonable. La suite, como es lógico, estaba de lujo. Aunque no vimos el resto de habitaciones, tenían buena pinta igualmente. Eso sí, hay dos que están en la planta baja y que dan al patio en el que se desayuna que no las recomiendo para nada pues, por lo que pude intuir, son bastante ruidosas. De resto, nada que objetar. El personal amable, la ubicación inmejorable, buen servicio de limpieza, el desayuno muy rico... Total, una más que buena opción para disfrutar de Fez.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Hala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hala

Dirección: 156 Derb Lakram Talaa Kebira | Fes. Maroc, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 172 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Hala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Hala Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Hala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.