“Acogedor” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 16
Cocina: Mediterránea, Tapas, Ecléctica
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Estuve con tres amigas en septiembre, nos alojamos en el centro de la medina, al andar un poco perdidas nos recomendaron el restaurante fez lounge.
Al llegar allí, el trato fue muy cercano y el sitio nos pareció muy acogedor además de limpio.
La comida estaba muy buena y sobre todo recomiendo unas albóndigas pequeñas con con una salsa que si no recuerdo mal se llama tahini, el cuscus y unos rollitos rellenos de pescado similares a los vietnamitas.
La relación calidad precio es estupenda, ya que es muy asequible.
Tiene una zona donde puedes descansar en una cama tomándote un te y fumándote una shisha, por lo que se convirtió en nuestro sitio de descanso cada día después de hacer turismo.
En definitiva, recomiendo este restaurante si tenéis la ocasión de pasar por fez.

• Visitado el septiembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Comida

Spain
“Un oasis en la medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

En uno de nuestros paseos por la medina nos encontramos con este chic-bar, regentado por un español, con unos platos fantásticos ( no dejeis de probar el brownie ) y un servicio excelente. El mejor de los locales "europeos" de la medina de Fez.

Española en Berlín
“Wi-fi en la medina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

¿Wi-fi en la Medina?
Si, en el Fez Lounge. Recomendado por unos amigos, nos fuimos a buscar el Fez Lounge. Creíamos que ibamos a encontrar un típico local de la Medina, pequeño y muy étnico, y cual fue nuestra sorpresa cuando entramos. Un ambiente agradable y fresco, pero a la vez moderno y actual, donde te sirven para comer tanto platos típicos como una tostada con anchoas. Te puedes conectar a Internet mientras te tomas un refresco, pues tienen wi-fi, o probar la exótica shisha con menta en una relajante zona apartada con sofás para descansar. Yo también lo he recomendado a mis amigos, y desde aquí sugiero a todos los que entren en este portal que, si están en Fez de vacaciones, vayan al Fez Lounge a tomar algo. Es verdaderamente diferente y merece un alto en el camino.

• 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“¡No te lo pierdas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Hemos estado en la fantástica ciudad de Fez y en plena Medina hemos descubierto Fez Lounge, un local encantador, moderno y jovial pero sin perder el aire tradicional del entorno. En él puedes probar algunos platos característicos de la región, fumar la típica narguile, conectarte a Internet o simplemente recostarte en la zona VIP para tomar un refresco. Un ambiente agradable, divertido y al mismo tiempo tranquilo, y una atención personalizada por la simpatía del dueño del local. Es una parada obligada. Os lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
“Realmente magico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Parada obligada donde podrás degustar una deliciosa variedad de platillos (recomiendo el Tagine de kefta con huevo) en un ambiente lounge decorado con elegancia y diseño. Un sitio donde puedes relajarte durante unas horas del ritmo frenético de la Medina. Y sino quieres desconectar, tienes WI-FI. Y para completar esta atmósfera...la shisha! Que puedes fumar en una zona más chill con sofás. Realmente mágico!

• 4 de 5 estrellas Comida