“No podría ser mejor. Couldn't be better” 5 de 5 estrellas

Dar Houdou Guest House
42 Teriana Sghira | Talaa Sghira, Fez 30008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º25 de 165 hostales y pensiones en Fez
Español en España
“No podría ser mejor. Couldn't be better”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

no se puede decir nada malo de esta casa de huespedes. está muy bien ubicada, en la medina de fes, cerca de restaurantes, sitios turísticos, etc, pero es muy silenciosa. tiene tres habitaciones preciosas, y Steve y Mohamed son muy amables (más allá de lo puramente profesional) y te ayudan mucho a planificar tu visita a la ciudad.
el mejor sitio donde nos hemos alojado

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

247 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Como bien dicen otras críticas, la casa está muy bien ubicada en el centro de la Medina, muy aconsejable si se va poco tiempo, como nosotros. El desayuno que prepara Mohammed está bueno y es abundante. La casa está muy limpia y en buen estado, y el patio es precioso. Yo recomendaría una cortinita en la ducha, porque se pone todo patas arriba, pero es un mal menor,como podeis ver. Por lo demás, la atención de Steve y Mohammed muy buena. En resumen, un buen lugar para descansar después del ajetreo de la Medina.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Dos Hermanas, Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Estuvimos 4 días en Dar Houdou y realmente nos resultó tranquilo. Acertamos en la elección sobre todo por la ubicación y la limpieza. La ubicación es excelente, sobre todo para el transporte y para conocer el ambiente de la Medina, y muy fácil de encontrar. Mohamed nos trató muy bien con un desayuno abundante y atento a nuestras peticiones. Creo que los taxis que proporciona el Dar son caros, los puedes encontrar más baratos, p.e. al aeropueto cobran 150MAD cuando los taxis que están allí cobran 120MAD. A la estación de tren 60MAD y se quedan con la vuelta y un petit taxi (sólo tres personas) cobra menos de 10MAD. Un oasis de tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Casa tradicional restaurada con solo 3 habitaciones. Nosotros ocupamos la habitación de la terraza. Impecable. Sitio muy tranquilo donde descansar despues de perderte por la Medina. Te dan las llaves de la casa para que entres y salgas cuando te apetezca. El trato es muy cordial por parte de Steve y Mohammed que te ayudarán en todo lo que les pidas. La ubicación es bastante intrincada, al llegar es dificil de encontrar si no te acompañan. El desayuno es abundante con el mejor zumo de naranja de Fes.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Venezolana en Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

No soy persona de escribir críticas sobre los hoteles/guest house donde me quedo en mis viajes pero mi experiencia en Dar Houdou fue tan buena que quiero recomendarlo ampliamente. La casa está recien restaurada y el dueño con sus empleados te hacen sentir como en casa.

La casa sólo tiene 3 habitaciones pero son muy cómodas y muy limpias. Tiene una terraza muy acogedora donde puedes tomar el desayuno, tomar el sol o simplemente relajarte y disfrutar del paisaje.

También tiene una amplia variedad de libros/guías/mapas/info sobre Marruecos que puedes tomar prestado para leer e informarte. Steve (el dueño) es un inglés super atento, amable y con un alto sentido de servicio, así que si necesitas cualquier cosa él te puede ayudar para que pases una estadía muy agradable en Fez.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Houdou Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Houdou Guest House

Dirección: 42 Teriana Sghira | Talaa Sghira, Fez 30008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º25 de 165 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Houdou Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Houdou Guest House Hotel Fes

Si es el propietario o director del Dar Houdou Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.