“Caro, abandonado, dejado, oscuro, deprimente a ratos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Youssef

Añadiste Riad Youssef a tu lista de perfiles guardados
Riad Youssef
2.0 de 5 Hostal   |   Talaa Derb Ben Aich no42 bis | Fes Medina, Fez 30000, Marruecos   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º115 de 172 hostales y pensiones en Fez
“Caro, abandonado, dejado, oscuro, deprimente a ratos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Ante todo explicar que no es nuestro primer viaje a Marruecos ni nuestro primer riad. Hemos estado ya en muchos y siempre hemos salido encantados recomendando a todo el mundo la experiencia riad tanto por la calidad como por el precio.
Cuando llegas al riad Youssef te dejas llevar por lo majestuoso de su patio (aparentemente). Nosotros llegamos un día que llovía pero aún así parecía una maravilla de lugar. Nos dieron la opción entre la habitación que reservamos y la de abajo. Cuando fuimos a la nuestra ("Suite" Terrasse) alucinamos ya que llovía DENTRO de la habitación, lo cual no parecía molestar mucho a la persona que nos enseñó la habitación. Al final cogimos la de abajo pero al día siguiente optamos por la terraza porque el riad en sí es deprimente y ante la perspectiva de deprimirnos más si nos quedabamos en aquella habitación preferimos al menos poder disfrutar de la terraza. El patio es oscuro y no invita a quedarse ahí a descansar por la sencilla razón de que no hay nada para ello, todo está apagado y encima tenemos a los empleados del riad tirados todo el día en una de las estancias del patio viendo la televisión. No hacen nada más que eso: ver la televisión en una estancia que debería ser de disfrute de los clientes. Así que olvidaros de la piscina ya que está al lado de la televisión. Hace difícil que tengas ganas de bañarte ahí. Lo del hammam es un chiste puesto que por lo visto llevan dos año arreglándolo. Sencillamente no existe.
En cuanto a las habitacion no tenemos palabras: hemos usado dos y a cual peor. La primera con una gotera reseca enorme en la pared que parece que nadie quiere pintar. En la de la terraza el cuarto de baño no tiene desperdicio: el grifo del lavabo está torcido y se mueve lo cual hace difícil su uso, no se han molestado en poner una mínima mampara a la ducha, ni siquiera hay donde colocar las cosas de aseo. Y no hablemos de la alcachofa de la ducha (las venden en los mercadillos por 2 €). Por lo que comentamos con otros clientes algunas habitaciones no tienen ni siquiera ventilación en el cuarto de baño. En pleno verano te subes a la terraza a última hora de la tarde para descansar del día y de te encuentras con todas las tumbonas recogidas no vaya a ser que alguien las use.
Finalmente, el desayuno y la cocina. Nosotros pudimos entrar en la cocina para usar el montacargas que tienen y es mejor no hacer mayores comentarios sobre el estado de la cocina porque da miedo. El desayuno desde luego no era digno de un desayuno de riad donde el pan y la bollería estaban duros como una piedra y una cocinera que no era capaz de siquiera dar los buenos días. Como bien dice otro viajero en su crítica parecía una persona deprimida y oscura.
En resumen, es un riad abandonado, donde nadie está dispuesto a hacer un esfuerzo por arreglar los desperfectos ni mejorar las instalaciones. Y cómo lo van hacer si esstán todo el santo día tirados delante de la televisión?! Así que lo del hammam, la piscina, la terraza y las comodidades varias anunciadas os podéis olvidar de ellas ya que o bien no existen (como el hammam) o bien no se pueden usar (como la piscina). Sinceramente el precio adecuado por noche para este riad (desayuno incluido) es de no mucho más de 40 € ya estoy siendo generosa. No pienso recomendarlo sino más bien al contrario advertir a toda aquel que vaya a Fes que evite ese lugar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Estética arabesca total, tranquilidad, atmósfera de las mil y una noches, sencillo y muy ajustado de precio, fantástico!

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Es una riad preciosa y muy bien ubicada en el corazón de la medina. La decoración es impecable y te sientes como en un palacio totalmente acorde con el entorno.
Cuando sales de la riad te encuentras ya con la calle principal de la medina, en los zocos, sumergida en las calles repletas de vida y color. También con muchos restaurantes cerca.
Hemos pasado una estancia genial gracias también a la amabilidad y la simpatía de Maha y Fouad, que nos han cuidado como verdaderos amigos. Gracias chicos!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Youssef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Youssef

Dirección: Talaa Derb Ben Aich no42 bis | Fes Medina, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º115 de 172 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Youssef 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Youssef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Youssef, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.