“Acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Le Calife

Añadiste el Riad Le Calife a tu lista de perfiles guardados
Riad Le Calife
4.0 de 5 Hotel   |   19 bis derb el Ouarbyia | el Makhfia, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 87 hoteles en Fez
Ituzaingo, Argentina
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

En una ubicación insuperable y una atención muy profesional en este Riad pasarás una estadía recordable, excelente comida, limpieza y asesoramiento muy apreciado.
Si pensas pasar por Fes es un Riad muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuvimos cuatro noches la segunda semana de junio y sensacional todo: las habitaciones, el servicio, la comida de Fatima y sobretodo el trato! Yasmine nos ayudo en todo y mas! El Riad pues un lujazo por su arquitectura super cuidada y porque despues de un dia en la medina vuelves a ese Oasis cerca de la puerta Bab el R'cliff y todo es perfecto!! Volveremos

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Un 10 para este Riad por tener la calidad de un cinco estrellas sin perder ni una pizca de encanto. Otro por su preciosa decoración y por el silencio y la tranquilidad de su terraza. Un 10 más para sus dueños por su calidez, su bienvenida y tantas atenciones durante nuestra estancia. Y uno más para sus empleados por su sonrisa y amabilidad en todo momento. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Mi esposa y Yo nos sentimos afortunados de haber escojido este alojamiento. Riad Le Calife es una joya dentro de la Medina de Fez. Y es que la Medina de Fez a primera impresion es un poco estresante ya que para conducir vas sorteando motorizados, peatones que te quieren hablar, burros, autos, taxis, caballos, personas con carretillas....jaja es rock and roll! Pero interesante. Una vez que nos estacionamos en R'Cif, nos guiaron unos jovenes al Riad, y desde el momento que te abren la puerta, es algo increible el cambio. Vienes de todo un bullicio, y te internas en una residencia bellisimamente decorada, llena de paz, de armonia con una autentica propuesta marroqui, con infinidad de detalles que saltan a tus sentidos, es verdaderamente una obra de arte. Fuimos recibidos por Yasmine y Sumia, quienes nos ofrecieron Te de Menta y unas toallitas humedas calientes muy refrescantes. Luego nos indicaron las rutas turisticas de la Medina, nos dieron tips importantes de como desenvolvernos en ella, y nos respondieron todas las inquietudes que traiamos al sentir un poco de tension a la llegada a esta ciudad. Gracias a la informacion que nos dieron pasamos unos dias maravillosos ya que entendimos muy bien como caminar la Medina, y conocer sus encantos. La habitacion que tomamos fue la Ametista (nos dieron un precio especial de 110 euros/noche), la cual queda en el primer piso del Riad. Es un cuarto muy amplio, con unos ventanales muy bonitos que permiten recibir la luz natural abundante, con maletero aparte, tiene nevera pequena con agua, cerveza y vino marroqui, Tv, internet (aunque mi compu no se podia conectar de alli), escritorio, su cama es muy comoda, nos encanto el olor que deja la flor de Naranja...era muy agradable, la decoracion muy bonita, la limpieza impecable, el bano tambien esta muy bien, espacioso, limpio, buena ducha caliente, y detalles muy bonitos para hacer de tu estadia un experiencia inolvidable. El Riad tiene un bar espectacular, muy bien ambientado y decorado, con musica global para relajarte/chill-out despues de un buen dia de caminata por la Medina, cada vez que pides un trago te sirven aceitunas verdes y mani, y alli mismo hay una computadora portatil desde la que te puedes conectar a escribir a la familia...mientras compartiamos cuentos del dia bebiendo una cerveza casablanca fria y mi esposa un martini con hielo! si con hielo, ya que el hielo es una rareza en Marruecos, pero en Le Calife lo tienen todo! El desayuno es muy bueno, trae abundante cafe o te, jugo de naranja (excelente las naranjas marroquies), panecillos, panquecas/crepes marroquies, tostadas, yogurt, huevos, jamon, pavo y queso, mermeladas y miel. La primera noche dormimos tan bien, que casi lo perdemos ya que es hasta la diez de la manana..jeje al bajar tranquilos, pensando que nada pasaba, Yasmine nos alerto que pasaramos de inmediato al restaurant ya que estaban a minutos de cerrar! Menos mal, porque nos ibamos a perder un desayuno muy bueno, sobre todo cuando el resto del dia vas a caminar, negociar, regatear...regatear y regatear jeje Otra cosa muy buena, en especial para los Venezolanos, es que pudimos pagar con la tarjeta de credito. Nos pasamos unos dias inolvidables en Le Calife, lo recomendamos ampliamente, quedamos con ganas de regresar. Agradecemos a Sumia, y a los jovenes que alli trabajan por tantos favores recibidos (uno de ellos acompano a mi esposa a la Medina comprar un bolso de equipaje por 7 euros), son excelentes personas. A Yasmine y Alex, por su entrega, vision y profesionalismo en hacer de Le Calife y Fez un destino de talla mundial.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Felicitar a los propietarios Yasmine & Alexandre y a todos los empleados del Riad por hacer que nuestras pequeñas vacaciones de fin de semana se convirtiesen en un recuerdo inolvidable, todo el personal del Riad te harán sentir cómodo, te colmarán de atenciones y responderán a todas tus dudas. El Riad es un remanso de paz ideal para disfrutarlo, cada rincón tiene un encanto especial, las habitaciones amplias y muy luminosas, el desayuno completo y las cenas son fantásticas (nada que ver con los menús turísticos de los restaurantes).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Le Calife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Le Calife

Dirección: 19 bis derb el Ouarbyia | el Makhfia, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Fez
N.°1 de hoteles románticos en Fez
N.°3 de hoteles de negocios en Fez
N.°16 de hoteles para familias en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Le Calife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Le Calife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Le Calife Fes
Riad Le Calife Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Le Calife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.