“El hotel en sí no está mal, pero no es un 5 estrellas y la atención es pésima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Fes

Añadiste Ramada Fes a tu lista de perfiles guardados
Ramada Fes
5.0 de 5 Hotel   |   85 Av des Far, Fez 30000, Marruecos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 90 hoteles en Fez
“El hotel en sí no está mal, pero no es un 5 estrellas y la atención es pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Si bien el hotel está bien ubicado y cumple con las comodidades e instalaciones que ofrece, leos está deuve una muy mala experiencia, por ser un 5 estrellas.
En mi caso tuve una muy mala experiencia porque había prepagado el hotel y al llegar me dijeron que no era así. les mostré todos los comprobantes y me exigían que pague igual y luego reclame. Era un error de ellos y solo pude solucionarlo pidiendo que desde Argentina me ayudaran y un empleado, el único con vocación de servicio al turismo que ayudó.
Si bien luego me pidieron disculpas, en el momento el gerente me trató muy mal, hasta otros huspedes coincidieron en que el hotel tenía que verificar y solucionar, no ser así de irrespetuoso. Un papelón!!! viajo bastante y lejos una de las peores experiencias en un hotel.
Además la comida (tenía media pensión) deja mucho que desear. Y lo de wifi también es cierto que no funciona

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

coincido con la mayoría de comentarios....esto es más como un 3*
de wifi ni hablar, solamente en el lobby del hotel.
fuimos un grupo grande y algunos tuvieron problemas para dormir porque las habitaciones (que estaban en la 5º planta) daban a un interior, y se oía la música de la disco del propio hotel. cuando nos quejamos a la mañana siguiente nos dijeron sencillamente que tendríamos que haber llamado y hubieran bajado la música.
la habitación era correcta pero estaba muy limpia y el baño también.
la verdad es que lo veo un poco caro para lo que ofrecen.
la ubicación tampoco es idónea.
sinceramente nos quedamos allí porque tienen parking privado del hotel, y lo necesitábamos porque íbamos con varias motos y un coche, con lo cual dejarlas en la calle no era una opción... pero sinceramente no creo que repita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve alojada en el hotel tres noches.
Empiezo por lo bueno del hotel: es limpio y el responsable de los restaurantes es muy profesional y atento. La calle del hotel está muy transitada por taxis.
El resto: cama grande y cómoda pero a pesar de estar en una quinta planta, se oía la música y las vibraciones de la discoteca que pertenece al hotel y está en la parte baja.
La calidad de la comida es baja. Probamos el desayuno buffet, la cena a la carta y una cena de buffet abierto. Ninguna opción es buena. la relación calidad-precio, mala. Quizás si se reserva el desayuno previamente el precio es inferior, pero creo que es mejor desayunar fuera.
La atención del personal de recepción es de poca calidad.
El camarero del bar Sam's es amable, pero tiene problemas a la hora de facturar.
Al igual que otras personas que han opinado del hotel, no me dieron mapa, solo una triste fotocopia con un zoom muy bajo.
Si vuelvo a Fez, ciudad encantadora, no repetiré de hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Para mi relación calidad/precio del hotel es muy buena. Normalmente suelo viajar por trabajo y lo que mas valoro es que tiene una gran conexión a Internet y la comodidad de la cama. El desayuno tiene lo necesario y el servicio es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel solo llega a 3 estrellas. No hay buena conexion wifi en las habitaciones, solo en el lobby. Ni siquiera tienen un mapa de la ciudad, Solo nos entregaron una fotocopia de la parte nueva de la ciudad.
El buffet de la cena es mediocre pero la atencion de los mozos del restaurant es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Fes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Fes

Dirección: 85 Av des Far, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Fez
N.°38 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ramada Fes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Fes Fez
Ramada Fes Hotel Fes

Si es el propietario o director del Ramada Fes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.