“Un Riad diferente, entrañable, como en casa....” 5 de 5 estrellas

Riad Le Ksar de Fes
4.0 de 5 Hotel   |   Route Ain Chgag Wilaya, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º40 de 87 hoteles en Fez
murcia
“Un Riad diferente, entrañable, como en casa....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

De mi estancia en este Riad destacaría dos cosas: Una, sus hermosos atardeceres, nada mas hermoso que ver ponerse el sol con un té y una buena conversación con tus amigos. La otra, la sensación de estar en mi casa, la calidez y el cariño de los que la habitan. En cuanto al Riad, deciros que sabe compaginar el estilo de las antiguas riads, con un aire moderno, mucho más confortable. Sus habitaciones son amplias muy limpias y bien decoradas, además tiene un entorno de jardines y piscina, muy refrescantes despues de una visita por la Medina. Otra cosa, aunque vayais en Agosto, no olvideis llevar algo de abrigo, aunque está muy cerca de la ciudad, las tardes son fresquitas.
La cocina muy buena, no sólo por sus buenisimos platos sino tambien por el ambiente que lo rodea todo. Cenar en la terraza es una delicia. En cuanto a mi,deciros que cuando me fui, tuve la sensacion de dejarme alli a unos buenos amigos, y que me
encantaría volver lo antes posible para verlos de nuevo, tanto a Pascal y Khadija, los anfitriones, como al resto del personal

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

• Árabe primero

¿Has estado en Riad Le Ksar de Fes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Le Ksar de Fes

Dirección: Route Ain Chgag Wilaya, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 87 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Le Ksar de Fes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Le Ksar de Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Le Ksar de Fes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.