“Mejor que en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 85 hoteles en Fez
Sevilla
“Mejor que en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

Todo me ha parecido estupendo, no he encontrado nada negativo

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

155 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Hemos permanecido durante 4 dias en este Riad, nos ha parecido fantastico, tanto el alojamiento, limpieza, instalaciones...Es un remanso de paz y tranquilidad despues de todo el bullicio de la ciudad.
El dueño, Pascal, se ha desvivido en atenciones tanto al proporcionarnos taxi, guia,etc. como en hacer la estancia muy agradable.
La comida muy buena, haciendo un recorrido por la gastronomia marriquí,muy variada y abundante, con una presentacion excelente y una relacion precio-calidad magnifica.
Recomiendo encarecidamente este establecimiento.
Juan.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

la eleccion de este hotel vino motivada por las excelentes criticas que encontre sobre el en varias paginas de internet,y debo decir que son totalmente acertadas.el hotel es bonito,limpio,con una decoracion acertada y amplias y comfortables habitaciones.la comida muy buena,en especial las cous-cous que la preparan los viernes,no dejeis de probarla,merece la pena saborearla con un buen vino y frente a la chimenea.el lugar es un buen punto de partida para la visita de fes y alrededores,alejado del bullicio de la ciudad y en naturaleza.pero lo mejor es el personal.agradable,educado,simpatico y amable,y,en especial,el sr.pascal,que es quien regenta le ksar d fes.quiero agradecerle lo bien que se porto con nosotros y con toda la gente que,durante nuestra estancia,estuvieron alli.gracias pascal por hacer que nos sintieramos como en casa,de verdad.
ernest.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid/Séville/Bruxelles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Estuve dos meses en Marruecos....y tres fines de semana en el Ksar de Fes! Pascal nos acogiò con muchisima simpatia y amabilidad y desde el primer momento nos sentimos como en casa, y todo con un servicio impecable, unas habitaciones preciosas y comodisimas y un jardin con piscina y atardeceres muy agradables. La idea no es estar cerca del centro; sino todo lo contrario, a unos kilometros que permiten desconectar y descansar, con la ventaja de estar muy cerquita del aeropuerto de Fes.
Gracias de nuevo Pascal!
Eva de Sevilla

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

De mi estancia en este Riad destacaría dos cosas: Una, sus hermosos atardeceres, nada mas hermoso que ver ponerse el sol con un té y una buena conversación con tus amigos. La otra, la sensación de estar en mi casa, la calidez y el cariño de los que la habitan. En cuanto al Riad, deciros que sabe compaginar el estilo de las antiguas riads, con un aire moderno, mucho más confortable. Sus habitaciones son amplias muy limpias y bien decoradas, además tiene un entorno de jardines y piscina, muy refrescantes despues de una visita por la Medina. Otra cosa, aunque vayais en Agosto, no olvideis llevar algo de abrigo, aunque está muy cerca de la ciudad, las tardes son fresquitas.
La cocina muy buena, no sólo por sus buenisimos platos sino tambien por el ambiente que lo rodea todo. Cenar en la terraza es una delicia. En cuanto a mi,deciros que cuando me fui, tuve la sensacion de dejarme alli a unos buenos amigos, y que me
encantaría volver lo antes posible para verlos de nuevo, tanto a Pascal y Khadija, los anfitriones, como al resto del personal

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Le Ksar de Fes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Le Ksar de Fes

Dirección: Route Ain Chgag Wilaya, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 85 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 55 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Le Ksar de Fes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Le Ksar de Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Le Ksar de Fes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.