“Insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Melody

Añadiste el Dar Melody a tu lista de perfiles guardados
Dar Melody
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   18 Rue Laalouj Lakbira, Fez 99999, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º4 de 171 hostales y pensiones en Fez
Valencia, España
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Habitaciones de ensueño en la Medina de Fez. El desayuno impresionante y los dueños del riad Laurence y Bernat simplemente encantadores.

• Se alojó el octubre de 2011

De negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hemos pasado dos noches en el puente de octubre en este riad y nos ha encantado!. Está muy bien ubicado, en una callecita de la medina, muy cerca del barrio de los curtidores. Es muy bonito, la habitación azul tiene un montón de encanto y el cuarto de baño es gigante. La terraza tiene unas vistas muy chulas de la medina. Pero lo mejor es el trato de Bernard y Laurence! Vinieron a recogernos y nos dieron un platito de fresas de bienvenida. En la habitación nos dejaron pastelitos marroquíes y por no hablar del desayuno, que cada día cambia y tienes una sorpresa nueva! Y el precio de la habitación esta muy bien. En definitiva, lo recomendamos! De echo, se lo recomendamos al día siguiente a unos amigos que estaban en Fez y se cambiaron de hotel para vivir la experiencia de dormir en Dar Melody!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

me aloje por dos dias en Dar Melody, y me resulto el mejor de todos los riads que me aloje en mi estancia en Marruecos.
Los dueños son muy amables, atentos, y te tratan como si fueras amigos de toda la vida!.Nos fureon a buscar al aeropuerto cuando llegamos y cuando nos fuimos nos llevaron a la estacion de tren. Los desayunos son excelentes, muy abundantes y todo los dias varian. La habitacion era enorme y muy linda, tanto como el baño.
Lo recominedo!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Reservé dos noches en dar melody después de leer las críticas tan positivas que tenía en Tripadvisor.Mi experiencia:Al llegar al aeropuerto me estaba esperando Bernard,de camino al Riad me paró en un punto para tener una vista panorámica sobre Fez,tras enseñarme mi preciosa habitación me condujeron a la puerta de la medina para una primera aproximación y me recomendaron un restaurante para evitar sorpresas desagradables el primer día.Al regreso en taxí,ahí estaba Laurence esperando en el sitio donde te deja el taxi para acompañarte de vuelta al riad sin que te pierdas.El desayuno...increible:fruta,crepes,bollería marroqui y europea,un pan buenísimo,zumo de naranja recien exprimido "a volonte" (todo el que quieras)...y todavía te preguntan si quieres algo mas!.Todo todo estupendo.Sin duda,volvería.Gracias Bernard y laurence.Merci et bon courage.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Riad precioso, con unos propietarios encantadores. Hemos disfrutado mucho tanto de la estancia como de la compañía. Desayunos espectaculares.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Melody? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Melody

Dirección: 18 Rue Laalouj Lakbira, Fez 99999, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 171 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dar Melody 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Melody con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Melody Hotel Fes

Si es el propietario o director del Dar Melody, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.