“Gran decisión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Melody

Añadiste el Dar Melody a tu lista de perfiles guardados
Dar Melody
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   18 Rue Laalouj Lakbira, Fez 99999, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º6 de 163 hostales y pensiones en Fez
Arenys de Munt, España
“Gran decisión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

La elección de Dar Melody fue sin duda un gran acierto,este Riad te ofrece una decoración encantadora y todo un remanso de paz dentro de la Medina.
Sin duda Lorence y Bernat son los mejores anfitriones con los que uno puede contar en su estancia en Fez,te hacen sentir como en casa y es una tranquilidad sentirse respaldado para cualquier contratiempo que pueda ocurrir.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

307 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Habitaciones de ensueño en la Medina de Fez. El desayuno impresionante y los dueños del riad Laurence y Bernat simplemente encantadores.

• Se alojó el octubre de 2011
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hemos pasado dos noches en el puente de octubre en este riad y nos ha encantado!. Está muy bien ubicado, en una callecita de la medina, muy cerca del barrio de los curtidores. Es muy bonito, la habitación azul tiene un montón de encanto y el cuarto de baño es gigante. La terraza tiene unas vistas muy chulas de la medina. Pero lo mejor es el trato de Bernard y Laurence! Vinieron a recogernos y nos dieron un platito de fresas de bienvenida. En la habitación nos dejaron pastelitos marroquíes y por no hablar del desayuno, que cada día cambia y tienes una sorpresa nueva! Y el precio de la habitación esta muy bien. En definitiva, lo recomendamos! De echo, se lo recomendamos al día siguiente a unos amigos que estaban en Fez y se cambiaron de hotel para vivir la experiencia de dormir en Dar Melody!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

me aloje por dos dias en Dar Melody, y me resulto el mejor de todos los riads que me aloje en mi estancia en Marruecos.
Los dueños son muy amables, atentos, y te tratan como si fueras amigos de toda la vida!.Nos fureon a buscar al aeropuerto cuando llegamos y cuando nos fuimos nos llevaron a la estacion de tren. Los desayunos son excelentes, muy abundantes y todo los dias varian. La habitacion era enorme y muy linda, tanto como el baño.
Lo recominedo!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Melody? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Melody

Dirección: 18 Rue Laalouj Lakbira, Fez 99999, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 163 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dar Melody 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Melody con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Melody Hotel Fes

Si es el propietario o director del Dar Melody, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.