“Un riad de ensueño y unos amabilisimos dueños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Melody

Añadiste el Dar Melody a tu lista de perfiles guardados
Dar Melody
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   18 Rue Laalouj Lakbira, Fez 99999, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º6 de 162 hostales y pensiones en Fez
Cataluña
“Un riad de ensueño y unos amabilisimos dueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Marruecos siempre será un país donde escaparse para poder comprobar que existe otro ritmo de vida diferente al nuestro.
En los 5 días que hemos estado en Fez y Meknes hemos saboreado otra forma de vivir. Un paseo por su Medina te transporta a otros mundos, a otros tiempos, y a otras gentes. Sus olores, sus colores, su ritmo frenético pero calmado al mismo tiempo ... es un gozo en mayúsculas. Pero si algo tenemos que destacar por encima de todo de nuestra corta escapada a Marruecos es el descubrimiento del Dar Melody.

En Dar Melody nos encontramos extraordinariamente bién cuidados, diría que incluso mimados por sus propietários, una pareja de franceses que llevan 2 años en este negocio. Dos personas entrañables y sempre dispuestas a solucionarte cualquier percance. La casa es una preciosidad, una antigua casa árabe que aún mantiene todo el encanto y las característicasde estos edifícios históricos: una fachada senzilla, sin ventanas a la calle, una gran puerta de madera, y un patio central, que puede estar o no cubierto, a cielo abierto. Entorno al patio, las estancias principales, y en el primer piso, que se accede por unas escaleras interiores, las otras habitaciones que dan al patio interior, y arriba de todo la espléndida terraza con vistas a la Medina. Todo en Dar Melody está cuidado hasta el mínimo detalle, se transpira paz y tranquilidad y si te paras a observar su decoración te das cuenta que todo es exquisito y de un gusto refinado pero natural, donde se percibe la mano de Laurent que no sólo tiene una gràcia especial para decorar todos los rincones de la casa, sinó que también te ofrece un extraordinario y variado desayuno que te prepara para la árdua jornada de descubrimiento de la Medina, éso sí, con la ayuda de Houda, la cariñosa y jovencísima muchacha marroquina que cada mañana nos obsequiaba con sus tres besos y su encantadora sonrisa. No puedo acabar este pequeño relato sin nombrar a Bernat, un hombre que irradia amabilidad y hospitalidad.
Muchas gracias a los tres.

Dolors i Santi
Terrassa (BCN) Marzo de 2010

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

307 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
castellano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Trato excelente el que nos dispensaron el matrimonio Laurence y Bernard, con atención médica incluida.Casa presiosa , perfecta la habitación y todo el servicio.Fantastico desayuno y explendidas cenas.
Ubicacion inmejorable dentro de la Medina para realizar los recorridos marcados en las guias turisticas, pues cerca de la casa se cruzan tres de ellos.Aparcamiento vigilado a cinco minutos de la casa.Todo perfecto si vais a Fez , agradecereis descansar en Dar Melody.
Luis y Puri

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Noia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Que decir de esta gente que nos trato como si fueramos de su familia, pues todo lo mejor del mundo, la verdad que estuvimos alojados en dos sitios mas y jo cuanto hechamos de menos esos desayunos que nos preparaban esaa atencion que en un hotel por muchas estrellas que tengo no te dan, pero es que el melody es como en verdad estuvieras en tu casa y la amabilidad de esta gente es increiblemente buena. Os animo a qque os alojeis aqui, llevo tres años viajando por todo marrruecos alojando en riad en hoteles de cuatro estresllas y mas y la verdad como en el melody ninguno, beso para lourence y para bernal gracias por todo lo que nos ayudasteis muakkkksssssssssssss y muchas gracias

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Melody? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Melody

Dirección: 18 Rue Laalouj Lakbira, Fez 99999, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 162 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dar Melody 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Melody con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Melody Hotel Fes

Si es el propietario o director del Dar Melody, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.