“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Melody

Añadiste Dar Melody a tu lista de perfiles guardados
Dar Melody
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   18 Rue Laalouj Lakbira, Fez 99999, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hostales y pensiones en Fez
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Estuvimos entre el 8 y el 10 de octubre y el trato que recibimos fue inmejorable. Fue como ir a visitar a unos amigos. Los detalles que tuvieron recogiéndonos y llevándonos al aeropuerto, las frutas de bienvenida, el acercarnos a la zona de restaurantes la primera noche, llamarnos al guía... Quedamos alucinados con el trato! Bernard y Laurence son una pareja encantadora, nos explicaron todas las dudas que tuvimos (a pesar del esfuerzo que tenían que hacer para entendernos entre francés/español/inglés). La habitación (la nuestra era la azul) muy amplia, con un montón de detalles y un baño enorme!! Todo muy limpio, y el desayuno muy bueno también. Si alguna vez volvemos a Fez ya sabemos dónde dormir :)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Este verano viajamos a Marruecos, llegamos a Fez, via Casablanca. El avion llegó con retraso pero Bernard nos esperaba en el aeropuerto. Mi mochila no llegaba y Bernard espero con paciencia que acabaramos los tramitesa reclamacion del equipaje. Al dia siguient Bernard soluciono el asunto, a media mañana mi mochila estaba en el Riad! lo que podria haber representado un dia esperando mi mochila en el aeropuerto, bernard lo soluciono mientras Laurence nos explicaba los secretos de la Medina. El Riad es estupendo pequeño, acojedor y el trato fantastico. Un buen desayuno, siempre con alguna sorpresa que prepara Laurence. Desde mi punto de vista una opcion fantastica para quien le guste alojarse en un lugar con encanto y atendido personalmente por la pareja que lo lleva. Ni lo dudes!

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Una sola palabra resume nuestras sensaciones en el riad Dar Melody: Gracias. Los regentes de este alojamiento, Bernhard y Laurence, hacen honor a la imperial ciudad de Fez y ofrecen tres habitaciones en su casa para vivir "como un rey". Calidad-precio inmejorable, habitaciones muy amplias, decoradas con gran gusto, baños espaciosos y bien equipados, todo limpio y cuidado hasta el más mínimo detalle. Esta pareja francesa quiere que te sientas "como en casa" y verdaderamente lo consigue, porque te quedas con ganas de estar con ellos al menos durante un mes más. Desayuno exquisito, recomendaciones y ayudas para no perderte por la medina de Fez y alrededores, atención personalizada... sin duda, un 10 para ellos y, si me leen, que sepan que tienen un amigo en España que los acogerá en su casa con la misma hospitalidad que ellos nos dispensaron.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Marruecos siempre será un país donde escaparse para poder comprobar que existe otro ritmo de vida diferente al nuestro.
En los 5 días que hemos estado en Fez y Meknes hemos saboreado otra forma de vivir. Un paseo por su Medina te transporta a otros mundos, a otros tiempos, y a otras gentes. Sus olores, sus colores, su ritmo frenético pero calmado al mismo tiempo ... es un gozo en mayúsculas. Pero si algo tenemos que destacar por encima de todo de nuestra corta escapada a Marruecos es el descubrimiento del Dar Melody.

En Dar Melody nos encontramos extraordinariamente bién cuidados, diría que incluso mimados por sus propietários, una pareja de franceses que llevan 2 años en este negocio. Dos personas entrañables y sempre dispuestas a solucionarte cualquier percance. La casa es una preciosidad, una antigua casa árabe que aún mantiene todo el encanto y las característicasde estos edifícios históricos: una fachada senzilla, sin ventanas a la calle, una gran puerta de madera, y un patio central, que puede estar o no cubierto, a cielo abierto. Entorno al patio, las estancias principales, y en el primer piso, que se accede por unas escaleras interiores, las otras habitaciones que dan al patio interior, y arriba de todo la espléndida terraza con vistas a la Medina. Todo en Dar Melody está cuidado hasta el mínimo detalle, se transpira paz y tranquilidad y si te paras a observar su decoración te das cuenta que todo es exquisito y de un gusto refinado pero natural, donde se percibe la mano de Laurent que no sólo tiene una gràcia especial para decorar todos los rincones de la casa, sinó que también te ofrece un extraordinario y variado desayuno que te prepara para la árdua jornada de descubrimiento de la Medina, éso sí, con la ayuda de Houda, la cariñosa y jovencísima muchacha marroquina que cada mañana nos obsequiaba con sus tres besos y su encantadora sonrisa. No puedo acabar este pequeño relato sin nombrar a Bernat, un hombre que irradia amabilidad y hospitalidad.
Muchas gracias a los tres.

Dolors i Santi
Terrassa (BCN) Marzo de 2010

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
castellano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Trato excelente el que nos dispensaron el matrimonio Laurence y Bernard, con atención médica incluida.Casa presiosa , perfecta la habitación y todo el servicio.Fantastico desayuno y explendidas cenas.
Ubicacion inmejorable dentro de la Medina para realizar los recorridos marcados en las guias turisticas, pues cerca de la casa se cruzan tres de ellos.Aparcamiento vigilado a cinco minutos de la casa.Todo perfecto si vais a Fez , agradecereis descansar en Dar Melody.
Luis y Puri

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Laaroussa

¿Has estado en Dar Melody? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Melody

Dirección: 18 Rue Laalouj Lakbira, Fez 99999, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dar Melody 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Melody con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Melody Hotel Fes

Si es el propietario o director del Dar Melody, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.