“No me alojé aquí pero... ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Aliane

Añadiste el Dar Aliane a tu lista de perfiles guardados
Dar Aliane
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   14 rue Mustapha maani, Fez 33000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º134 de 163 hostales y pensiones en Fez
Basingstoke, Reino Unido
“No me alojé aquí pero... ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Cuando visité Fez, tuve la experiencia de ser abordado por un guía falso y como realmente no sabíamos dónde íbamos y teníamos muy poco tiempo para echar un vistazo a Fez, aceptamos la oferta de este guía (con los ojos bien abiertos porque había leído sobre estos chicos). Nos dio un resumen muy breve de Fez y luego nos llevó de una tienda, con gente que claramente tenía "algún apaño" con él.
Cuando no compramos sus mercancías, los tenderos y el guía nos hicieron sentir muy incómodos y casi amenazados.
La razón para poner esta crítica en este hotel es porque la primera cosa que intentaron hacer era vendernos la estancia en este hotel, así que sólo puedo asumir que son parte de él o al menos se llevan una comisión.
Espero que el hotel sea mejor que los guías que tienen.
No uséis a sus guías.
Si os atrevéis, yo haría Fez sin un guía o hablaría con alguien en la oficina de turismo para conseguir una guía que no estuviera interesado en tu cartera.
A Fez le iría mucho mejor sin estos guías.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

44 personas han opinado sobre este hotel

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es una casa acondicionada de manera optima para atender a los huespedes. Las habitaciones son muy amplias, comodas , muy limpias, decoradas con gusto y el desayuno servido en el momento que lo desees. Fue una grata experiencia la estadia en este hotel- Maison d'hotes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Fuimos una noche a este hotel. Comprobamos que el plano del hotel que descargamos de internet era incorrecto, al taxista le costo bastante encontrarlo. La llegada al hotel fue buena, habíamos reservado una habitación de 2, era la mas barata de todo el Riad, resulto ser un horror ya que estaba pegada a la recepción y era bastante zulo. Tambien teniamos otra de 3 que estaba en la terraza de arriba que estaba bastante bien pero con una decoración un poco hortera, como intentando ser de lujo pero en hotel barato. Al ver que no nos gusto nada la habitación de abajo nos ofrecieron la de arriba pegada a la otra y nos la dejaron al precio de la barata. Es un Riad muy limpio y el servicio es muy bueno, la calidad del desayuno deja un poco que desear.
Merece la pena este riad si solo vas uno o dos días de paso por Fez

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Acabamos de estar allí . Lo mejor es que está muy limpio y cuidado (decoración horterilla, eso sí) además de muy tranquilo. Su ubicación no es mala porque aunque haya que coger un minitaxi para ir a la Medina, éstos son tan baratos que no importa. Su ubicación viene inexacta en el plano de Google. Cuidado con los precios. Las comidas son el doble de caras de lo que cuestan en algunos de los buenos restaurantes que hay cercanos y además, ¡ojo con las maletas!. Echamos a faltar una prenda y tras decírselo nos la entregaron "porque la habían puesto a lavar". Además sospechamos que intentaron abrir la otra maleta con candado . Así que ojito a las maletas, cerradas y bien cerradas. Y si llaman un taxi para el aeropuerto te obligan a pagar más de los 120 dirhams que cuesta (150 en nuestro caso).

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Caro, incómodo, mal servicio - con una decoración hortera, que pretendía ser lujosa sin conseguirlo en ningún momento. Colchón durísimo. Sábanas rasposas. El aire acondicionado no funciona. Luz tan escasa que es imposible leer la guía de viaje en la habitación. Pido que lo solucionen y ni caso. Desayuno muy pobre. Pido zumo en vez del café indigesto y me cobran 3,5 euros por un brebaje de manzana artificial, cuando en la calle un zumo de naranja recién hecho cuesta apenas unos céntimos. Y la indescriptible Fátima, que atiende la recepción e ignora a los clientes... Y todo esto por 90 euros / noche. Una pésima relación calidad / precio.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º134 de 163 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Aliane 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Aliane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Aliane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.