“Trato desagradable” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   31 Oued Lahriki | Sidi Boujida, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º42 de 92 hoteles en Fez
“Trato desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2015

Escogimos este riad por las buenas referencias que tenia, pero habrà cambiado últimamente, porque el trato que nos dieron fue nefasto, el personal muy desagradable...
La habitación estaba sucia y aun así nadie nos hizo caso, y no hicieron nada para mejorarlo.
Al irnos, nos estaba esperando nuestro guia fuera para emprender un largo viaje, el chico de recepcion nos cobraba una noche de más, y perdimos como 50minutos para solucionar este problema, decian que habiamos estado dos noches y solo habiamos permanecido una, tambien vimos que nos cobraban una serie de suplementos que ya no quisimos discutir, porque no queriamos perder el tiempo tan valioso en un viaje.
Queriamos compartir esta mala experiéncia porque cosas como estas hacen que un viaje no sea agradable, aunque se trató de una cosa puntual es este riad, así que os aconsejamos que lo eviteis...

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Yo estado en este ria, esta bien y la comida buena pero el problema es que el personal muy mal.Hemos reservado un viaje al desierto con una empresa. EL conductor llega a las 08:00 al riad y no le dejan entrar. Entonces el co ductor pide al personql que nos avise que está fuera, pero nadie del personal nos dice nada. El conductor se espera fuera del riad como una hora, nosotros esmerando dentr, el personal del riad lo ve pero nadie es capaz de decir nada. al fin no llegamos al desierto con a tiempo... yo de vosotros no confiaría en este riad...lo único que han conseguido es que perdamos el tiempo y lleguemos tarde. Esto es de mala gente.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola!
Acabo de estar las tres primeras noches de mi viaje por Marruecos en este Riad y de verdad que no tengo palabras para describir mi estancia.
Ha sido simplemente maravilloso, desde el desayuno, la limpieza, las habitaciones el confort....Y que puedo decir de su personal? Simplemente inmejorable, Adnane estuvo todo el rato pendiente de nuestras dudas y nos ayudo en todo, pero desde el primero hasta el ultimo momento.
De verdad que es un oasis dentro del caos de Fez, una paz, una tranquilidad....es algo que no se puede explicar....La comida es maravillosa y la terraza que tienen tambien es espectacular!
Desde luego que cuando regrese a Fez volvere a hospedarme con ellos porque será como volver a casa :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Viajamos en mayo del 2011. La sensacion que se vive dentro es genial... Es un oasis en la Medina.. En gral. Los riads son magicos y este es espectacular! Muy recomendable! Lo unico no tan bueno es que estaba relativamente lejos del corazon de la medina.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

He pasado el Puente del 1 de noviembre con dos amigas en este riad. La suite "Coriandre" , preciosa, los desayunos espectaculares, el edificio un verdadero palacio de ensueño,los hermanos que lo regentan, sonrientes y amables, la relación calidad- precio es muy buena.
La ubicación, que es lo peor puntuado, no me pareció tan mala; la primera vez ( sobre todo si es de noche) es mejor pedir que te recoja un taxi enviado por el riad, pero luego es sencillo, yo diría que más que en los hoteles de dentro de la medina.
Lo menos bueno, la cena un poco cara y escasa y algo se ruido que se escucha de un local vecino, aunque no por la noche.¿Ah! Ni rastro del supuesto hamman.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Fes Baraka

¿Has estado en Riad Jamai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Jamai

Dirección: 31 Oued Lahriki | Sidi Boujida, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 92 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Jamai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Jamai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Jamai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.