“Gran sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Verus

Añadiste Riad Verus a tu lista de perfiles guardados
Riad Verus
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   1 Derb Arset Bennis, Batha | Fes Medina, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º113 de 172 hostales y pensiones en Fez
Santiago, Chile
“Gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fui con tres primos a un viaje fugaz a Marruecos, llegamos a Fez y encontramos el hotel; fue una grata sorpresa, nos gustó tanto que nos quedamos un día más. Es un lugar mágico, que está hecho con mucha dedicación y retrata muy bien la arquitectura y la atmósfera de la ciudad con detalles increíbles.
Se respira un aire especial, lo recomiendo mucho, además nos sentimos muy protegidos por las personas que trabajan ahí ya que en Marruecos muchas veces la gente en la calle trata de "ayudarte" y es para pedir dinero.
Definitivamente pasamos momentos inovidables en este lugar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me ha gustado todo. Las instalaciones, el trato personal, la ubicación y la habitación. Muy recomendable sin lugar a dudas. La calidad del desayuno es excepcional y la comodidad en las habitaciones también.

• Se alojó el febrero de 2013
RIADVERUSFES, Owner en Riad Verus, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Muchas gracias por el comentario y me alegro mucho leer que lo has gustado todo...Las instalaciones, el trato personal, la ubicación y la habitación.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es el mejor riad en el que he estado! Una decoración extraordinaria, ambiente internacional, habitaciones con todo lujo de detalles, wifi gratis, espléndido desayuno y muchas actividades. Me ha encantao!

• Se alojó el diciembre de 2012
RIADVERUSFES, Owner en Riad Verus, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Muchisimas gracias chicos y me alegro que lo hayan pasado tan bien en Riad Verus.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hola me llamo Leila, no es la primera vez que voy a Maruecos. Dicho esto podéis imaginar que he visto muchos Riad en muchas ciudades de ese esplendido país. Sin embargo esto de Fes ha sido el mejor.
Al principio estaba en otro Riad, caro, con un trato lamentable, no tenían ni agua. Afortunadamente durante mi estancia conocí unas personas que alojaban en El Riad Verus, y dijeron que era increíble, no solo el sitio y la decoraciones, si no la gente, muy detallista, atenta y hospital, no nos faltó de nada. Nos dieron buenos consejos de como movernos por la Medina. Importante también el echo que entienden idiomas, cosa que no todo los Riad comprenden.
La comida muy buena y el ambiente familiar, terraza abierta y interna, la ultima con calefacción, detalle importante por el invierno que no suelen tener.
No dudéis antes de reservar!
Hasta pronto Verus!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
RIADVERUSFES, Owner en Riad Verus, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Muchas gracias Leila. Me alegran mucho tus comentarios.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

El riad en si esta bien, me qude en una habitación compartida reservada a traves de HostelBookers, una vez allí me cambiaron el precio y no me dieron factura, lamentable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
RIADVERUSFES, Owner en Riad Verus, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
No somos estafadores y me da mucha tristeza de leer este comentario sobre nuestra casa hecha con mucho amor. De todos los 8000 huespedes que se han quedado con nosotros desde que abrimos las puertas hace 3 anyos es la primera vez que he leido algo tan extremo como este.

¿Has estado en Riad Verus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Verus

Dirección: 1 Derb Arset Bennis, Batha | Fes Medina, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º113 de 172 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Verus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Verus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Verus Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Verus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.