“Un encanto oculto y un trato excepcional” 5 de 5 estrellas

Riad Verus
1 Derb Arset Bennis, Batha | Fes Medina, Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º139 de 163 hostales y pensiones en Fez
Madrid, Madrid, Spain
“Un encanto oculto y un trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estoy ahora mismo en la habitación del hotel y quería comprobar por mí mismo las recomendaciones si coincidían con mi opinión. Es un Riad encantador, tiene un patio decorado muy al estilo andalusí (los que han visto la Alhambra, habrá partes que le recuerden a la sala de los Abencerrajes, por ejemplo).
El personal es muy atento, siempre con una sonrisa y te invitan a que te relajes con una taza de té en el patio. La habitación tiene lo que se necesita, un baño privado, una cama confortable, aire acondicionado y, en general, el hecho de tener un management mixto de gente local y europeo hace que sientas ese punto cercan necesario para que te informen y no te den gato por liebre. Sientes que han estado donde estás tú y te comprenden cuando le comentas tus dudas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
RIADVERUSFES, Owner en Riad Verus, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Gracias

338 personas han opinado sobre este hotel

Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Si estas organizando tus vacaciones no dudes ni un solo segundo en reservar alojamiento en este fantástico Riad.
En mi memoria guardo fantásticos recuerdos gracias a este Riad. Nada más entrar te das cuenta que estás en el sitio perfecto para pasar tus vacaciones.
El hotel es muy acogedor y decorado con mucho gusto. Las habitaciones son muy espaciosas igual que el cuarto de baño. La cama muy confortable, y a los pies mantita calentita y muy suave y toallas limpias.
La terraza con dos niveles es impresionante. Un lugar donde relajarse y disfrutar de las hermosas vista 360º.
No eché a faltar ninguna comodidad.
La habitación, el cuarto de baño y todo el hotel limpísimo. El servicio y la atención excelente.
La ubicación genial, céntrica (pero a la vez muy tranquila) y con parada de taxi y bus a un paso
Si de verdad quieres que tus vacaciones sean imposibles de olvidar haz la reserva en el Riad Verus.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El riad Verus ha sido el mejor hospedaje que he tenido en mi viaje por Marruecos, el trato del personal ha sido intachable y muy familiar. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Tienen una terraza con unas vistas magníficas de la ciudad de Fez. Un lugar totalmente recomendable para pasar sus vacaciones.

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

La elección de este Hotel fue una de las mejores decisiones. En Riad nos trataron de manera espectacular una cena deliciosa, nos hicieron unos tatuajes de henna muy chulos, en las habitaciones no falto de nada y al viajar en grupo nos pusieron una gran habitación con varias duchas y así no tener que esperar. La decoración del Hotel te hace recordar que te encuentras en Marruecos, las vistas des de las terrazas maravillosas y su ubicación céntrica, muy cerca de la Medina.
No hace falta convencer a nadie tan sólo sé que cuando vuelva volveré a este Hotel. Me encanto!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El Riad y las habitaciones son excelentes el trato fue genial! sin duda fue una de las mejores noches que pasé en todo mi viaje por Marruecos muy recomendable! nos hicieron una cena estupenda y nos llevaron un poco de party x la ciudad, tiene una terraza en la última planta con mucho encanto! donde tienes unas vistas increíbles !

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Verus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Verus

Dirección: 1 Derb Arset Bennis, Batha | Fes Medina, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º139 de 163 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Verus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Verus Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Verus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.