“Sobrevalorado” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 154 Restaurantes en Fez
Intervalo de precios: USD 14 - USD 22
Cocina: Orgánica, Marroquí
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Entretener a clientes, Romántico, Cocina local, Negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Arenys de Munt, España
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

En mi opinión aunque el sitio esta bien ya que es la casa particular de la familia,la comida la encontré un poco justa ya que tienes tres o cuatro opciones de menú todos con ensalada de primero y un segundo a elegir.
En mi opinión un poco caro para ser Marruecos según la cantidad y calidad ofrecida.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
catalunya
“CÓMODO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Como dice el título, es cómodo. Te vienen a buscar y te dejan en la puerta de tu alojamiento, siempre con una sonrisa en la boca.

La comida es correcta, normal. En nuestro caso, nos supo mejor de lo que estaba porque durante el rato que estás cenando, nadie te molesta, estás aislado y tranquilo. Aunque si van, mejor que les pongan en el comedor grande. Nosotros estábamos en la única mesa que hay en la entrada (comedor pequeño/hall) y cada vez que entraba o salía alguien, allí nos encontrábamos nosotros haciendo de excelentes "anfitriones", saludando con una sonrisa imponente.

La casa en general es agradable y, tal como dicen otros comentarios, cuando terminan te enseñan la cocina con la madre (supongo que lo es) y la terraza de la parte superior (si estás en la mesa de la entrada ya sabes, con todo detalle, lo que te espera cuando termines de comer).

En relación a la cartera: es un poco caro(500/600 Dh), pero, ¿cuánto te costaría en tu ciudad que un coche del restaurante te viniese a buscar?

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“No te lo pierdas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Lo lleva una familia encantadora, el sitio es precioso, y la comida muy rica. Te vienen a recoger a tu alojamiento y luego te llevan de vuelta. Llegar allí es una aventura, de lo más auténtico que se puede encontrar.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un robo. Mala comida y precio altísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Nos fiamos de su calificación en Trypadvisor. Fue un robo. Casi 900 dh por una comida de muy mala calidad. El ambiente también muy pasado. Necesita pintar y renovar. Estaba vacío. No me extraña.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida