“Me senti robada” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Fez
Ciudad de México, México
“Me senti robada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El lugar es mu bonito y el personal amable sin embargo cuando hiba a pagar con tarjeta, el encargado en ese momento me dijo que no pasaba y le proporcione otra, la respuesta fue la misma y paque en efectivo. Poco tiempo el banco me envio un correo notificando como exitoso el cobro y en ell Ryad no me pudieron explicar nada (en ese momento se le olvido hablar español) por lo que me cobraron cuatro veces y ahora tengo que tratar de arreglarlo con el banco. A veces parece que lo que más les interesa es el dinero y cobrar si lo quieren hacer rápido

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

263 personas han opinado sobre este hotel

Araf
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel Ryad Alya no solo tiene una decoración exquisita, el edificio en sí es una maravilla. La amabilidad y buena disposición del personal del servicio lo hace aún mas agradable. El desayuno está muy bien y las dos veces que cenamos en el hotel salimos muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo ví dos habitaciones: la mia y la de unos amigos que nos acompañaban y ambas estaban muy bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nuestra estadía fue maravillosa!!! Una de las mejores del viaje.
La decoración del hotel es exquisita, un placer recorrerlo y admirarlo.
El personal es muy atento, siempre disponible, amable y eficiente. Realmente encantadores!
Tomamos la cena que ofrecen, un menu de 4 pasos muy bien elaborados, del cual recomiendo la pastille vegetariana. Cuesta 25 euros por persona, bastante mas que un restaurante promedio de fes, pero el ambiente y la calidad de la comida hacen que valga la pena por completo.
Nuestra habitación, la tanger, era la mas economica del Riad, pero aun asi muy espaciosa y acogedora. La calefacción para el invierno impecable! Y una de las camas mas comodas en las que hemos dormido.
El desayuno es muy bueno y completo.
La ubicación es céntrica, a unos 5 minutos de bab boujloud, permite recorrer los puntos principales a pie. Sin embargo, aconsejamos no volver mas alla de las 22hs porque los callejones de la medina de noche -y mas aun en invierno- pueden dar algo de miedo a los que no estamos acostumbrados al paisaje.
Un riad totalmente recomendable!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pasamos la noche de fin de año en el Ryad Alya y fué la mejor opción!! la cena fue magnifica y muy divertida, durante toda la noche tuvimos música en directo de varios grupos étnicos y una bailarina de danza del vientre. El personal es MUY amable y hicieron la noche muy animada! bailamos mucho entre plato y plato :-)
La limpieza es excelente y el edificio ha sido reformado recientemente y la decoración es muy bonita. En el patio hay varios arboles frutales que lo hacen muy acogedor.
La ubicación es buena, muy cerca del centro de la medina y con parking cercano.
Estuvimos alojados en la habitación Ourzarzate y no es muy grande, aunque el baño es excepcional!!! la mejor ducha de todo nuestro viaje!
También tenía TV con canales internacionales.
La única pega es el precio, tanto la habitaciones, la cena y el hammam son bastante caras.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un precioso riad (casa-palacio) estilo andaluz: parece un palacio nazarí de la Alhambra. Cada habitación es diferente. El hotel-riad tiene un bello patio con fuente, terraza, cuenta con spa y toda la decoración sigue el estilo tradicional de Fez (andalusí). Me alojé en la Habitación Tánger, a cuyo baño se accede mediante escalera (dentro de la habitación). El personal es amabilísimo y muy atento y a la vez que eficiente, cuidan todos los detalles para que la estancia sea una experiencia maravillosa. A la llegada al riad ofrecen un delicioso té a la menta con pastelitos, muy reconfortante. Para llegar, lo más conveniente es solicitar anticipadamente en el hotel un transfer que recoge en el aeropuerto o tren, según la forma de llegar a la ciudad. La ubicación es muy buena para visitar caminando la medina, en sitio seguro. A 2 minutos se llega a una parada de taxis, que es la mejor forma de acceder a la Nouvelle Ville o a la zona de la Mellah. El desayuno está muy bien, permite probar algunos ejemplos de gastronimía local exquisitamente preparados y servidos. Es posible cenar en el riad, aunque el precio es de 25 euros por persona, la calidad es excelente, y el entorno magnífico (vale la pena). También es posible solicitar que organicen visitas, tours o minicursillos de cocina. En general, es como estar en un palacio de las mil y una noches. El único pequeño elemento para mejorar es que (al menos en la habitación en la que me alojé) no había secador de pelo. Lo demás, todo excelente y muy recomendable: lo mejor de este hotel-riad: la belleza del edificio, y la calidez, amabilidad y eficiencia del personal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ryad Alya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Alya

Dirección: 8 Bis Derb El Guebbas, Medina, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Alya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Alya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ryad Alya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.