“Un oasis en medio del desierto. Maravilloso hotel con un trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Zitouna

Añadiste el Riad Zitouna a tu lista de perfiles guardados
Riad Zitouna
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   5 Derb Rami Zkak Labghal, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º92 de 161 hostales y pensiones en Fez
“Un oasis en medio del desierto. Maravilloso hotel con un trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en Fez y he decir que lo que más me ha gustado es este Riad. Era la primera vez que visitaba este tipo de establecimiento y no se si es que he tenido suerte o qué, pero el caso es que haber elegido el Riad Zitoura ha sido un grandísimo acierto en nuestro viaje.

Imaginate adentrarte en la medina de Fez, que como todas es sucia, oscura, laberíntica e incluso agobiante, y de repente llegar al Riad, entrar en ese patio y ohhh que maravilla!.

EL Riad es precioso, tiene 6 habitaciones solo, por lo que la tranquilidad está asegurada. En el patio central hay una pequeña piscina y nuestra habitación daba directamente al patio. Nuestra habitación era una preciosidad, y eso que era la más básica de todas... una cama muy amplia, ducha de obra y baño separado, una zona de estar con sofa y aire acondicionado. Lo mejor de la habitación era la decoración, con techos de madera parecía que estuvieras en las mil y una noches.

Capitulo aparte merece el desayuno incluido, muy completo incluso a días te daban tortitas... pero lo mejor es que te lo sirve el dueño del Riad en la azotea, con vistas a la medina, una maravilla.

No se si pasará o no en todos los Riads puesto que como os dije esta ha sido mi primera experiencia, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el trato que he recibido, sencillamente EXQUISITO. El dueño del Riad, Olivier nos vino a buscar a una plaza a la entrada de la medina y nos llevó hasta el Riad, estuvo pendiente en todo momento de nosotros, nos ayudó a orientarnos por la medina, nos buscó un guía, etc. Era como estar en casa.

Se me olvidaba comentar la limpieza! había una chica marroquí todo el día limpiando y colocando cosas, con deciros que sin decir nada nos recogieron los bañadores y los subieron al tendedero :-o. Resumiendo, una experiencia inolvidable!

CONSEJOS;
- Te ofrecen un servicio de transfer desde el aeropuerto por 10 euros por cabeza. Merece la pena que los contrates puesto que un taxi desde el aeropuerto cuesta 15 euros y te deja en una plaza a la entrada de la medina. Moverte por la medina para encontrar el Riad el primer día puede ser muy complicado, por lo que por 5 euros más te llevan a pie hasta la puerta del riad y te llevan las maletas en un carro.
- La medina es un laberinto, pero este Riad está muy bien situado, solo a 10 min andando de la puerta azul por un camino muy señalado por lo que es imposible perderse.
- En el riad te ofrecen cena por 15 eur. Fuera puedes cenar por 5 eur, pero merece la pena una noche cenar en el riad puesto que el comerdor es privado y es una pasada.
- El riad tiene hamman pero no dan masajes a chicos puesto que solo tienen una masajista.

Se me olvidaba, tiene wifi gratuita y funciona muy bien, lo cual es de agradecer....

En definitiva, 10 puntos!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

125 personas han opinado sobre este hotel

Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Paz y relax dentro de la medina. La habitación es preciosa y la teníamos a pie de la piscina.Los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. En general me gustó todo, y si se tiene ocasión, disfruta de la cena porque es muy sencillita pero te chupas los dedos!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

He pasado unos días con una amiga en Fez y estoy encantada. La estancia en esta ciudad ha sido increíble y mucho de esto se lo debemos a Olivier y su mujer que regentan un Riad precioso y limpio y están dispuestos a hacer lo imposible por sus clientes y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Zitouna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Zitouna

Dirección: 5 Derb Rami Zkak Labghal, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º92 de 161 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Riad Zitouna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, HostelWorld, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Zitouna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Zitouna Fez

Si es el propietario o director del Riad Zitouna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.