“A pie de calle” 4 de 5 estrellas

Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“A pie de calle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Más que un restaurante, es un puesto callejero con mesas. No tiene lavabo, pero el servicio es rápido y eficaz. La comida es más que aceptable. Lo mejor de todo es sentarse a ver pasar la gente, los burros cargados y los carritos con hombres que gritan Barak, Barak!
El precio es muy económico a pesar de estar en un lugar muy turístico. De todos los que hay en la zona es el mejor y no hay nadie que te agobie para que entres en su local.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para mí normal para mi novio bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos comiendo hace dos días para cenar. Pedimos ensalada de berenjena que estaba bastante bien y cuscús de verdura yo y mi novio de carne. Para mi gusto el cuscús no tenía mucho sabor y había demasiado, no estaba bien suelto (como a mí me gusta). A mi novio si que le pareció bueno. Para que os hagáis una idea el precio de la ensalada era de 40 dírhams, cuscús de verdura 40 y el de carne 80 (tampoco había demasiada carne), botella grande de agua 15 dh. Había menús por 70 dh. Al llegar te ponen gratis pan y unas olivas. De postre te dan también gratis unas pastitas de degustación. A nosotros al traernos la cuenta no nos cuadraba 15 dh de más, le preguntamos y dijo que era por el servicio, o sea propina, nos dijeron en el riad que era raro que lo añadiese. Por lo que hemos visto que hay y por la calidad precio, lo recomendaría, aunque sin esperar demasiado.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente