“Molt maco!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 168 hostales y pensiones en Fez
Tarragona
“Molt maco!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

A pesar de haber nacido en Marruecos, nunca he tenido la suerte de perderme por Fes. Gracias a mi pareja que ahora trabaja en Rabat y que insistía mucho en visitar esta ciudad, fuimos a pasar tres días a Fes. Ella se encargó de buscar un riad, y realmente supo escoger. El lugar es acogedor, donde se respira tranquilidad. Si Mohamad, el propietarito ayuda y aconseja con educación y amabilidad. La medina con sus ruidos es cerca pero no contamina la tranquilidad del riad. Vuelvo a Marruecos la segunda semana de junio, esta vez voy con mi suegra, es su primer viaje a Marruecos, si nos queda tiempo entra Rabat y Tánger, seguro que nos escaparemos los tres a Fes y pasar al menos una noche allí, y será en nuestro Riad “Dar fes Medina”.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Rabat, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Me alegro mucho de haber encontrado esta joya en Fes. Cerca al Bab Ziat, es suficientemente cerca para permitir uno disfrutar de la medina antigua (a 5 minutos andando), pero, al mismo tiempo, suficientemente alejado para poder descansar alejado del ruido. Dar Fes Medina es una reproducción guappisima de una casa antigua con el encanto antiguo pero las instalaciones modernas. El personal era simpatico, el servicio siempre professional y atento, las habitaciones limpias y el desayuno esplendido - típico marroquí!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Acabamos de volver de Fez, un destino que os recomiendo a tod@s. Nos alojamos en "Dar Fez Medina" dejándonos llevar por los comentarios de Tripadvisor... ¡genial!
Nos encontramos lo mismo que se ve en las fotos, un bonito riad con 10 habitaciones regentado de una forma muy familiar. La habitación estaba limpísima (para mí, algo muy importante) y los colchones eran rígidos y confortables. La situación es ideal para visitar la medina y, pese a estar dentro de ella, no es dificil llegar. Sólo una recomendación para l@s que no conozcáis países musulmanes... llevad tapones para los oídos porque enfrente hay una mezquita y llaman a la oración a las 5:15.
En definitiva, volveríamos a este Riad y, por supuesto, a Fez (por cierto, no olvidéis visitar Volubilis, se puede contratar un conductor por poco precio y visitar Meknés)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Un lindo hotel familiar, impecable, el servicio estupendo y con todo el encanto de la decoraciòn marroquí. La ubicación no podría ser mejor. Gran experiencia !!!! Regresaría felz.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Riad típico marroquí que está dentro de las murallas de Fez. Todo muy bien y muy correcto. La habitación y baño limpios y en perfecto estado. A destacar la cama por grande y buena, porque yo mido 1,90 de estatura.
Es difícil encontrarlo pero merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Fes Medina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Fes Medina

Dirección: Mokri | Fes Medina, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 168 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Fes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Fes Medina Hotel Fes

Si es el propietario o director del Dar Fes Medina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.