“Fantastico hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   10 Derb el Miter | Ain Azliten, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º7 de 87 hoteles en Fez
“Fantastico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Un remanso de paz en medio de la Medina. Fácil de llegar por nuestra cuenta, nos ayudaron para encontrar un taxi de vuelta al aeropuerto a la 6 de la mañana, se levantaron para preparanos el último desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Es indudable que esta gente no entiende el concepto de precio/calidad. En una habitación de 70 Euros la noche, el baño estaba fuera de la habitación. A este, se accedía cruzando las escaleras (de noche hacia mucho frío) y el baño no tenía calefacción. Quiero aclarar, que en [--] la tienen como “baño privado incluido en la habitación”, lo cual es MENTIRA. Sin mencionar que no es la única habitación con estas condiciones, de las 10 u 7 habitaciones, seguro 4 son así porque las he visto.

La higiene de las habitaciones deja mucho que desear. Mi baño (que por la ubicación podía ser usado por otro huésped y la condición de privado se pierde por completo) tenia un fuerte y constante olor a PESCADO. Esto no era un caso aislado, los demás baños padecían olores similares. La reposición de los insumos higiénicos, como el papel sanitario, escasean por completo como la limpieza de los baños, lo cual me parece un disparate por el precio que se paga la habitación por noche.

El hotel no ofrece comida a la noche si no es pedida con anticipación antes del mediodía. Y en el caso de que se la pida, el precio es ridículo. Es más barato comer en el hotel Les Meridies 220 Dh (hotel 5 estrellas) por persona contra 250 Dh en el RIAD por persona.

El hotel no ofrece mapas, solo un bosquejo

Se me pidió que realice una buena crítica al respecto luego de un enojo que tuve por tales situaciones. Lo cual me da a pensar que NO les importa el cliente sino solo el dinero.

Solo a título de curiosidad, en mi caso no me entregaron factura de la estadía.

Lo único positivo es, la ubicación que es muy buena y los desayunos que son muy abundantes y sabrosos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
jerome78, Propriétaire en Riad Layalina, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Los cumplidos de nuestros clientes se centran principalmente en la excelente relación calidad/precio del riad y en la acogida y la sincera amabilidad del personal.
Su comentario muestra una gran vehemencia, sobre todo en estos puntos concretos, que no reflejan una crítica objetiva de su parte, sino, por el contrario, bastante agresividad. Para convencerse de ello, basta leer en su perfil la otra crítica escrita en TripAdvisor, después de su estancia en Rabat, en un alojamiento rural clasificado con 2e de esta ciudad, con excelentes críticas de sus clientes… Este hotel solo tiene calificaciones de « excelente » y « muy bueno », usted es el único que le ha atribuido la nota de « espantoso ».
Nos parece importante restablecer la realidad de las cosas, porque sus propósitos son, en lo que concierne a los hechos, inexactos. El riad incluye 7 habitaciones. 5 de las 7 habitaciones tienen un baño en el interior de la habitación. Las otras 2 (y no 4) habitaciones tienen su propio baño, privado, que no está dentro de la habitación sino en la puerta justo al lado. Usted reservó su estancia en una página que reflejaba estos detalles muy claramente. Con respecto a la limpieza, me permito señalar que, en este punto concreto, somos muy cuidadosos, y basta leer los comentarios de nuestros clientes para darse cuenta de ello. En lo referente a las comidas, estas, en efecto, se preparan bajo pedido, ya que las hace únicamente nuestra cocinera con productos frescos del día. Nosotros servimos especialidades locales preparadas a fuego lento, de calidad, que requieren una larga preparación. No es posible que compare nuestra comida con otro lugar, ya que no ha cenado en nuestro establecimiento. Al contrario de lo que usted afirma, la comida tiene un precio de 165 DH y no de 250 DH, ¡lo que resulta bastante diferente! Además, es importante señalar que en las proximidades del riad, en la medina, puede encontrar pequeños restaurantes excelentes con precios muy razonables.
Los clientes y sus opiniones son esenciales para nosotros. Estas opiniones nos permiten mejorar constantemente para aportar el mejor servicio. También es importante que estas mismas opiniones reflejen una realidad creíble y no una crítica voluntariamente agresiva, hecha con la intención de perjudicarnos, y eso no es juego limpio.

Jerome
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Pros: Buena ubicación, decoración interior espectacular, muy limpio, atención en español. Buen ambiente.

Contras: el precio de la cena es demencial. Nos cobraron por dos pollos con arroz hervido y un plátano a rodajas con un flan (de bote) 80€. El baño es externo a la habitación, aunque como sólo hay uno por planta/ala, el uso es exclusivo. El Wifi no funcionaba.

Lo recomiendo aunque ni se te ocurra comer o cenar allí. A pocos metros del Riad está la medina y un sin fin de restaurantes mejores y mucho más baratos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
jerome78, Propriétaire en Riad Layalina, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Estimados clientes,

Gracias por tu comentario que nos ayudan a mejorar.
En cuanto a las comidas, yo diría que fueron cuatro personas. El precio de la cena es de 20 € por persona. Las comidas son preparadas con productos frescos por encargo.
Sensible a su punto, inmediatamente decidió bajar el precio de la comida de 20 a 15 € por persona. Voy a pagar € 20 para el 4 comidas.
Es cierto que se pueden encontrar excelentes restaurantes de la medina, a precios bastante razonables.
En cuanto a Wi-Fi, funciona perfectamente en todos los acceso a Riad, se protege con una clave WEP que le damos a todos nuestros clientes. Esta es una corriente con una banda ancha muy ADSL que pagar más por algo de calidad.
En cuanto al cuarto de baño, de hecho dos de nuestros 7 habitaciones disponen de baño al lado de la habitación, pero se trata de un cuarto de baño privado. El restante 5 habitaciones disponen de cuarto de baño interior.

Con la esperanza de darle la bienvenida pronto.
Jérôme
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Me gusto la decoración, la ubicación y el desayuno!!!
No me gusto que el baño este fuera de la habitación y que no lo lipiaran igual que a la habitación.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
jerome78, Propriétaire en Riad Layalina, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Hola queridos clientes
Siento que hayas tenido problemas con la limpieza de su habitación porque le damos mucha importancia a este aspecto de la limpieza. Por lo tanto, presentamos nuestras disculpas. Testimonios de nuestros clientes destacan la limpieza del riad es por eso que estoy haciendo una encuesta de hoy para entender lo que pasó. Me aseguraré de que tome las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a suceder.
Para el cuarto de baño de la habitación, 2 de 7 habitaciones en el Riad tiene un cuarto de baño privado, pero justo al lado de la habitación. El restante 5 habitaciones disponen de cuarto de baño interior.
Gracias por vostro testimonio nos ayudará a mejorar los puntos negativos que se han reportado.

Jérôme

¿Has estado en Riad Layalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Layalina

Dirección: 10 Derb el Miter | Ain Azliten, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 87 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Layalina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Splendia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Layalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Layalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.