“La mejor eleccion para conocer, aprender y hacer un amigo.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 90 Visitas turísticas en Fez
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“La mejor eleccion para conocer, aprender y hacer un amigo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Travesia por Marruecos Mayo 2013 _ - - - - ______

La mejor opcion ! Uno de los pilotos de Dunes es Said, llegando a Tanger lo conocimos y la mejor de las impresiones, muy atento, caballero y buena gente; Lo que comenzó siendo un chofer de viaje, terminó siendo un amigo mas en el camino. Viajar con el durante los 8 dias que estuvimos juntos fue una experiencia de vida; La escenografia y la cultura del país ayuda mucho; Nuestro estilo de viaje nunca hubiese sido ir en un bus turistico ni menos tener un guia, ojalá lo más solo posibles; Said fue uno más, nos orientó, enseñó y conversó de todo lo que quisimos saber.
Aparte del espectaculo de país que tienen (Marruecos) nos pudimos introducir en lo profundo de su cultura, lo que piensan y como viven, gracias a nuestro amigo que con la mejor voluntad nos explico cada duda. Sin palabras... Pasamos de pueblos azules (Chefchaouen) a ciudades paralizadas en el tiempo con mucha vida (Fes), adentrandonos por el Atlas hasta el desierto (Ergg Chebbi), dormir con un cielo de estrellas conversando con un ex nomade actual guia de nuestros domedarios (camellos) ! (saludos Mustapha!), Pasando por unas gargantas extremas (Todra y Dades), Llegando al pueblo de las peliculas! : Ourzazate, y finalmente a la locura de Yamaa el Fna (Marrackech); Entre miles de otros pueblos y lugares que fuimos pasando.

Gracias Said ! Y no duden en hacer este viaje con el, la mejor opción!

Daniella y Francisco.
Chile.
PD: Said, hazte un buen plato de burro con jugo de tomate en nuestro nombre. Salud!

Visitado el mayo de 2013

Torino, Italia
“Un Viaje Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El viaje con Dunes Line fue un viaje donde descubrí un país increíble, amable y maravilloso; Ahmed fue nuestro guía, y es una persona amable gentil q te muestra su país con una sencillez pero a la vez ves la magnitud de los paisajes, es increíble, recomiendo mucho este tour. vale la pena para conocer una parte de Marruecos

Visitado el abril de 2013
Málaga, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Solicitamos a la agencia Dunes Line que nos organizase una excursión por el desierto partiendo desde Marrakech.
Nos ofrecieron diversas alternativas en función del tiempo que teníamos y finalmente optamos por la ruta Marrakech - Las Gargantas de Dades - Erg Chebbi – Marrakech.
Fuimos siete chicas en un 4x4 con conductor y el viaje nos encantó.
Nuestro conductor/guía, Ahmed, muy educado y profesional, estábamos encantadas con él. Los hoteles y cenas que entraban dentro del pack espectaculares, el servicio de los mismos perfecto, gente amable, servicial y divertida, hasta tuvimos cantes y bailes regionales bereberes improvisados en uno de los hoteles. La última noche en el desierto divertidísima, con traslado en camello y ver las estrellas en las dunas incluidos.
Agencia muy recomendable
Repetiremos!
Carola

Visitado el agosto de 2012
Madrid
“Una Experiencia muy Bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Si, alguien de vosotros, visita Marrakech os aconsejamos que contacteis con esta empresa, están pendiente en todo momento del grupo, te aconsejan, y por decirlo de alguna manera, es como si fueran de la familia, se trata de una empresa familiar muy atenta y amable, nosotros viajamos en un grupo bastante numeroso y en ningun momento tuvimos ningun problema, es más seguramente volvamos a Marrakech y les volvamos a contratar. Fue un placer viajar con ellos.

Visitado el octubre de 2011