“Paz en la medina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison Maure

Añadiste el La Maison Maure a tu lista de perfiles guardados
La Maison Maure
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   51 derb du Pacha Baghdadi | Ferrane Couicha (AIN AZELETEN ), Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º47 de 163 hostales y pensiones en Fez
Talavera de la Reina, España
“Paz en la medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuvimos alojados dos noches y solo puedo decir maravillas de este riad. Esta muy bien situado dentro de la medina, su decoración es art deco, muy bonito. Muy acogedor y limpio, con muchos detalles. El desayuno es espectacular tanto en variedad como en presencia servido en la terraza. Pero lo mejor sin duda es la hospitalidad y amabilidad de Driss el anfitrión de este riad. en resumen un diez.

• Se alojó el mayo de 2013

113 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cambridge, United Kingdom
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

La Medina es un lugar muy interesante para visitar durante el dia, sin embargo por las noches es extremadamente sucio, obscuro y ademas puede llegar a ser peligroso. Cometimos el gran error de hospedarnos por 4 dias en un hotel llamado La Maison de Maure, un lugar agradable el primer dia pero al final de nuestra estadia dejo mucho que desear, encontramos toallas con sangre y tapetes rotos en el baño, el desayuno es servido a partir de las 8 de la mañana lo cual es un gran problema si es que buscas explorar la ciudad desde temprano, ademas, para llegar tienes que pasar por callejones obscuros llenos de gatos sucios y de basura, realmente DETESTABLE!!! Y con estas descripciones cualquiera imaginaria que el hotel era económico, pero cada noche nos costo 90 dólares americanos aproximadamente. Por favor, si visitan Fes, no se queden en la Medina, hay muchas opciones en la zona nueva a 10 minutos de ahi.

lamaisonmaure, Propriétaire en La Maison Maure, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Ud ha escrito que basura y gatos estaban fuera de la maison maure y no dentro.... que suerte tenemos con vosotros!!!!
En cuanto a esas toallas llenas de sangre, lo que se puede decir es que Udes podian pedir que se cambien cuando lo han notado, no?
Personalmente jamas hubiera podido quedar en una casa donde dan toallas manchadas de sangre sin cambiarlas......
Que estrano que Ud haya esperado hoy para contar/escribir estas historias

Para decir la verdad, todo esto me parece muy estrano
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

La Maison Maure es un exquisito, original riad en el corazón de la Medina de Fez. Ocupamos una habitación en la parte más alta, con su propia terraza con vista sobre la Medina, tipo suite, inmejorable. Qué decir de la decoración, es excepcional, personal..hay que verlo. Hay grabados originales de Picasso, hay fotografías dedicadas de artistas de ópera , y en la salita de la tv, una colección de antiguos programas de ópera de los años 30, 40, ...enmarcados. Y todas las pelis de James Bond en DVD. Es realmente excepcional. Pero lo más excepcional de todo es el propietario, ya que el sitio es un reflejo de su personalidad. Conocerlo a él añadió a nuestra visita a Fez aún más interés y encanto, si cabe...el trato que nos dispensó sobrepasa en mucho las atenciones habituales para convertirse en un fabuloso anfitrión, que incluso nos convidó a una cena que organizaba para sus propios amigos.
Y qué decir de los desayunos!!.

En fín, una fantástica EXPERIENCIA, con mayúsculas. Saludos, Christian!!!. Recuerdos a Driss!.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011 mediante dispositivo móvil

No puedo expresar lo suficiente con palabras acerca de la Maison Maure.
Desde el momento en que eres recibido por Driss (el gerente) en la zona en la que te deja el taxi (Ain Azleten) hasta el momento en el que abandonas el hotel, eres tratado maravillosamente bien por Christian (el encantador propietario) y su personal.
Después de la locura y la (sobre) estimulación visual de la medina, el espacio, líneas puras y la tranquilidad de la casa son absolutamente maravillosos.
Las habitaciones son inmensas (recomendamos en particular las suites 3, 4 y 5), tienen maravillosas obras de Picasso y están decoradas con estilo con objetos que Christian ha comprado en sus viajes por todo el mundo.
Las sábanas, lastoallas, etc. son de la mejor calidad, una delicia después de haber conocido los cuchitriles de baños y las ásperas toallas de los demás Dars/Riads.
El desayuno es encantador, con tostadas, crepes marroquinas, yogur casero y, si tienes suerte, pan de plátano preparado por el mismo Christian.
El servicio es inmejorable, no hay petición que sea exagerada y nos organizó una visita de la medina, con hammam y masajes, entre otras cosas, con gran éxito (especialmente el hamman, visite el Nausikaa en Ville Nouvelle).
Christian incluso trajo una enorme bolsa con muchos DVD para elegir, cuando nos sentimos que deseábamos pasar una noche tranquila en el salón, que tiene puertas de vidrio en la terraza y vistas a la medina.
Éste es un Dar totalmente nuevo. Estaban instalando el Internet Wi-Fi cuando nos fuimos, así que debería estar funcionando ahora.
¡No tengo ninguna duda de que La Maison Maure conquistará muchos admiradores, a medida que más gente pruebe esta experiencia! ¡Sólo espero que podamos conseguir una reserva si volvemos!
Muchas gracias a Christian, Driss y a todo el equipo por una estancia absolutamente maravillosa.
Tres, tres, tres bien, merci beaucoup!
Jennifer y Ian (¡chao!- "Los australianos! ") X

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Maison Maure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Maure

Dirección: 51 derb du Pacha Baghdadi | Ferrane Couicha (AIN AZELETEN ), Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º47 de 163 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Maison Maure 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Maure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Maure Hotel Fes

Si es el propietario o director del La Maison Maure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.