“Alojamiento ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 26 alojamientos especiales en Fez
Valladolid, España
“Alojamiento ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Marruecos con nuestro coche. La eleción de Dar Farah, que en principio era arriesgada por hallarse en la Medina, fué un acierto:
-Llamando al llegar nos fueron a recoger, dejando el coche en un aparcamiento vigilado, seguro y cercano al Riad
-Al llegar Yves (el dueño) nos recibió y mostró todo lo que ofrecía el lugar. Amén de la habitación espaciosa, tranquila y limpia
-La joya del lugar es la azotea desde la que se divisa Fes. Yo ya había estado hace años en esta ciudad y desde allí adquiere otra dimensión, incomparable y mágico.
-Esa ubicación tan magnífica, únicamente se trastoca en la madrugada cuando se oye desde las mezquitas, por las que estás rodeado, llamando al rezo.
-El desayuno estupendo, igual que la sensación de atención sin agobio
Conclusión: totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos alojamos aqui 2 noches en agosto, la ubicacion es perfecta a tan solo 150 metros de la puerta azul, la mejor zona para dormir si decides alojarte dentro de la medina.
El personal del hotel solo habla arabe o frances, lo cual nos complicaba un poco, pero se esfuerzan por entender y son amables, el desayuno bueno completo pero arabe! lógico no?
Las habitaciones comodas con aire acondicionado, algo ruidosas las que dan a la calle. Tiene una linda terraza para aprovechar la vista nocturna de la medina

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

llegamos a fez a las 8 de la noche,despues de un agotador dia de viaje,el riad reservado con laterrooms era el hala,pero alli nadie tenia constancia de la reserva y nos llevaron a otro proximo que resulto ser mucho mejor.el dueño super,el riad cuidado al maximo detalle,cercano a todo en el medio del bullicio de la medina,con el dueño pendiente de ti en todo momento,con wifi gatis y un desayuno abundante y copioso,te a voluntad sin costo,y muchos detalles,procurando siempre la comodidad del huesped,la ubicacion excelente cercana a una calle de maximo movimiento,restaurantes cercanos y mucho bullicio,pero el riad es tranquilo,la habitacion en el tercer piso,muchas escaleras,nos subieron las maletas,todo correcto,limpio y cuidado al maximo detalle,descanso garantizado y amabilidad a raudales,totalmente aconsejable.desayuno con datiles,tortitas,miel,mermelada,mantequilla,pan dulce curasanes zumo de naranja natural,te y cafe a voluntad y todo exquisito,totalmente rdcomendable.decoracion cuidada tanto en el riad como en la habitacion,aire acondicionado y un baño limpio y con ducha grande,vidrieras decorativas en la habitacion y todo excelente.la terraza preciosa para tomar el sol arriba con impresionantes vistas a la medina.para repetir.
gracias al dueño que nos hizo la estancia maravillosa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Farah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Farah

Dirección: 5 Derb Tariana Fes Medina | Medina Fes, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 26 alojamientos especiales en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, Booking.com, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Farah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Farah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.