“Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Adarissa

Añadiste Riad Adarissa a tu lista de perfiles guardados
Riad Adarissa
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Talaa Kebira | Derb Sidi Yaala n° 4, Fez 30200, Marruecos   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 170 hostales y pensiones en Fez
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El mejor riad de todos los que hemos visitado durante nuestro viaje: no le falta de nada! Las habitaciones son amplias y confortables, las instalaciones limpias y bien cuidadas, la terraza tiene unas vistas increíbles y Said es muy majo.
La ubicación es muy buena. Está en la medina pero en una de las calles principales con lo cual es fácil acceder.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Gracias por su visita en el riad ADARISSA y también especialmente para sus valiosos comentarios en TRIPADVISOR.Vemos que disfrutó de su estancia y estamos muy contentos.Nuestro mayor placer es la felicidad de nuestros huéspedes.
Usted es siempre Bienvenido al riad.FES es un pueblo maravillosamente auténtico siempre redescubrir...
Jean Claude/riad ADARISSA / Fez

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Acabamos de llegar hoy mismo de Fez y tenemos ganas de recomendar el Riad Adarissa. Encontramos el riad navegando por internet y somos conscientes de la suerte que tuvimos. Agradabilísima fue ya la acogida (té, pastas marroquíes, presentación del servicio y del riad, guía de la ciudad, consejos,...). Estuvimos tres noches y nos trataron de forma muy personal y detallista. Recomendamos cenar allí, ya que te preparan una cena buenísima y diferente cada noche. El servicio es muy amable (Saïd! :)) y la ubicación es ideal para descubrir la medina. Todo muy limpio y cuidado al detalle. Si subís a la terraza y mirais las casas vecinas os podreis hacer una idea de lo que debió suponer restaurar este riad. Un sueño de su propietario, Jean Claude, del que puedes participar por unos días.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Mohamed Leftha, siendo incluso la más barata, es muy acogedora y recomendable.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Que acaba de salir de la Adarissa riad ya y danos tu opinion Tripadvisor.Gracias por escribir tan rapido que piensa,pero para la alabanza de su estancia en riad Fezy,en particular.Tienes razon,es el resultado de un sueno,y si todos nosotros,usted tiene que compartir,entonces soy feliz.He transmitido al Saîd,su completa satisfaccion en el servicio y como de costumbre,tenia una gran sonrisa y muchas gracias tambien.Su pareja de jovenes es muy bueno,te deseo mucha felicidad.Usted es siempre bienvenido a la riad y alojado,como ustes se merece.
Jean Claude/riad ADARISSA/Fès
Carballo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es un sitio mágico y sobre todo esta estupendamente bien situado en el corazón de la Medina. A menos de 5 minutos tuvimos un aparcamiento donde te cuidan el coche, los portadores te llevan las maletas al hotel por un precio ridículo y que decir de las instalaciones. 5 habitaciones y cuatro personas a tu servicio sin contar al dueño que es de lo más amable y servicial. No conozco ningún hotel de 5 estrellas con semejante servicio personalizado. Hasta salieron a comprarnos un aceite perfumado que buscabamos y lo consiguieron 10 veces mas barato de lo que nos habian ofrecido. Tiene un patio interior "andalusí" que quita la respiración de lo bonito que es y una terraza con vistas de la Medina impresionante. Las habitaciones son espaciosas y no envidian en nada a cualquier Parador español. Tanto los desayunos como las comidas que ofrecen son de primerísima calidad y puedes por supuesto tomarte una botellita de vino o lo que quieras. En nuestro caso incluso no pusieron pegas en que llevaramos nosotros la botella de vino. Los precios, eso sí, son europeos, pero dadas las caracteristicas del sitio es perfectamente comprensible y adecuado. Lo dicho, no dudaré en volver al sitio la próxima vez que visite Fes, lugar que por cierto es la quinta vez que voy, y que recomiendo a cualquiera. Nosotros vivimos en Andalucía y verdaderamente se puede aprovechar cualquier puente de 3 días para sumergirse en un mundo medieval cautivador que no deja indiferente a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la suite pero porque eramos cuatro. Todas las habitaciones que vimos eran estupendas.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Usted ha disfrutado mucho su estancia en el riad ADARISSA le doy las gracias por escribir acerca de TripAdvisor porque sus comentarios serán leídos por los comentarios de la comunidad viajeros.Vos recompensamos a nuestros esfuerzos y, sobre todo la diversión que tenía que ver . usted viene de Andalucía, donde los árabes no han dejado parte de su cultura, sino que también aprendí mucho España.Será siempre un placer verlo a usted en Fez incluso para un breve período
Jean Claude/riad ADARISSA/Fès
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un lugar mágico para descansar después de todo un día recorriendo las estrechas y sorprendentes callejuelas de Fés. Desde el momento en el que cruzas la puerta te sientes como en casa. La atención por parte del servicio es excelente. Nuestro dormitorio era inmejorable, con terraza privada y vistas a la Medina; en donde todas las mañanas te servían un gran desayuno. Recomendamos degustar la comida típica marroquí que preparan en el Riad. Gracias Jean Claude por tu amabilidad y simpatía.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
HOLA a nuestros amigos en Galicia, esta pareja tan amable,

He descubierto con gran satisfacción por lo comentarios positivos sobre su estancia en Fez y su apreciación de la riad ADARISSA. Muchas gracias por el aliento y mi mayor placer es volver a verte un día en el sol de Fez.

Jean Claude / ADARISSA Riad / Fez

¿Has estado en Riad Adarissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Adarissa

Dirección: Talaa Kebira | Derb Sidi Yaala n° 4, Fez 30200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 170 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 699 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Adarissa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Adarissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Adarissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.