“Comodo y personal muy amable. Bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Adarissa

Añadiste Riad Adarissa a tu lista de perfiles guardados
Riad Adarissa
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Talaa Kebira | Derb Sidi Yaala n° 4, Fez 30200, Marruecos   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hostales y pensiones en Fez
Miami, Florida
“Comodo y personal muy amable. Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos 3 días. Ya desde el comienzo el personal estuvo muy atento y solicito a resolver nustros inconvenientes sobre todo con la llegada ya que llegamos en tren a las 12 de la noche y la medina es complicada. La ubicación es muy buena. El Riad esta my bien tenido y limpio. Si bien las habitaciones no son grandes estan relativamente bien de tamaño. El gerente muy atento a pesar de un pequeño malentendido que tuvimos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jcgillain, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Buenas dias, gracias por su opinión TRIPADVISOR.para su estancia yo no estaba.Yo no he tenido el encantate ha gustadoda de conocerte.Noureddine mi asistenteme me habló de usted .Eras feliz.Muchos gracias.Jean Claude

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Precioso riad ubicado en la medina. Su decoración , la amabilidad de su dueño y la atención del personal hace que la estancia sea de lo más agradable. Los desayunos en la terraza y las cenas...recomendables. Aunque esté ubicado dentro de la medina una vez situados es fácil encontrarlo. Pasamos tres días estupendos y aprovechamos para contratar dos excursiones que nos gustaron mucho. Sin duda recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
jcgillain, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Usted escribe que haya disfrutado de su estancia y le dije GRACIAS. Su comentario nos da gran placer y recompensa nuestra visa atención hacia nuestros clientes, no sólo por su opinión y ayudar a informar a la comunidad de los viajeros a elegir su lugar de residencia . Todo el equipo va a enviar sus saludos muy amable
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Riad hermoso, decorado con excelente gusto. Llevo dos años su restauración y se nota en los detalles. La amabilidad y clase del dueño se nota en cada detalle. La gente del hotel es muy a amable y servicial. Si uno está habituado a este tipo de ciudad se puede arreglar sólo para encontrarlo. Es fácil, hay dos calles principales. Esta saliendo por una perpendicular a una de ellas. Hay un pequeño cartel sobre la principal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gracias por escribir una reseña TRIPADVISOR.Te gusto el riad y estamos muy feliz.Por sus comentarios, ayudar a la comunidad de viajeros a elegir un lugar de residencia.Gracias su visita, usted es siempre bienvenido.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Nos encanto este Riad tanto por su decoracion como por el estupendo servivio de su personal. Esta muy bien situado en la calle principal de la medina, cerca de la puerta. Estupendos desayunos. Sin duda volveremos, pasamos 3 dias estupendos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Le gustó nuestro riad y usted lo dice tan amablemente sobre el sitio de TRIPADISOR.Yo infinitamente le agradece por su comentarios elogiosos. Barcelona es una ciudad magnífica, dónde usted reside y le gustó Fez. Esto verdaderamente se me da el gusto. Todavía gracias por su visita simpática.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El riad es precioso, pero lo mejor es la atencion de los chicos que estan alli. No pueden ser mas majos. Estan en todos los detalles. La comida tambien es bastante recomendable.
El sitio es dificil de encontrar, esta dentro de la medina y es un autentico laberinto. No se puede llegar ni con taxi. Lo recomendable es llegar a la entrada de la medina y llamar. Uno de los chicos de riad va a recogerte.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una de las habitaciones mas baratas y era muy bonita con un baño amplio. Cualquiera...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Gracias por escribir sus comentarios en TRIPADVISOR.Que estaba satisfecho y estamos muy contentos.
Una vez más gracias por su visita amistosa.
Usted es siempre bienvenido en el Riad Adarissa.
Jean Claude / Riad Adarissa / Fez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Dar Bensouda

¿Has estado en Riad Adarissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Adarissa

Dirección: Talaa Kebira | Derb Sidi Yaala n° 4, Fez 30200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Adarissa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Adarissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Adarissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.