“Mucha fachada pero.....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 85 hoteles en Fez
Valladolid, España
“Mucha fachada pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que suelo escribir sólo opiniones favorables pero creo que en este caso debo dar esta opinión no muy buena, por sí este hotel utiliza la crítica para mejorar. Realmente creo que este hotel tiene potencial, es impresionante en su construcción, vistas zonas comunes restaurantes, piscina, etc. Pero hay detalles que hacen que pierda la categoría que aparenta. Impresionante recepción, habitación correcta, servicio bien. Peros: no puede ser que un hotel de esta categoría falle el agua caliente, no puede ser que no llegue wi-fi a la habitación y lo que peor me ha sentado: elegí este hotel en un circuito por Marruecos para que me coincidiera con el fin de año, la cena había que pagarla aparte, no fue barata pero lo que me pareció imperdonable es que en una cena de este tipo que pagas un extra obligatorio la bebida además la tienes que pagar aparte, si, en serio, te pasan una carta con vinos y champagne, si querías brindar el fin de año con burbujas, el precio mínimo era de unos 150 € por botella . Por favor no hagan esto, incluso queda mejor pagar un poco más en la cena y no ser tan poco acertados como para cobrar aparte hasta el agua

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

132 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

POR FAVOR as agencias de viaje no deben enviar mas personas a este hotel !!!!!!

comida pesima, sin variedad y sin gusto No es 5 estrellas para nada

la pileta te la cobran aparte

la atencion es malisima Nunca te despiertan a pesar de que le decis la hora varias veces
No les interesa atenderte

la habitacion estaba lleno de msocas !!! Tuvimos que matarlas con las toallas y nos llevo 1 hora. las bebidas son de precios elevadisimos

la atencion en el desayuno /cena es pesima Los mozos no se sabe para que estan
Faltan servilletas, cubiertos etc etc

NO VAYAN !!!!

SDOS

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Ceuta, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

el servicio y la comida muuuy maal, a mi no me gusta gastar mi dineros en este hotel, la realidad es muy differente, room service no hablan idiomas y la carta muy pauvre , no hay tanto comida y con precio muy caro

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Palais Medina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais Medina & Spa

Dirección: Avenue Allal El Fassi, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 85 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais Medina & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais Medina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palais Medina & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.