“Barato, limpio, bien situado, personal agradable” 5 de 5 estrellas

Añadiste Dar Zohor a tu lista de perfiles guardados
Dar Zohor
19, Rue Tariana, Talaa Sghira | Fes Médina, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º90 de 172 hostales y pensiones en Fez
“Barato, limpio, bien situado, personal agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mis amigas y yo hemos hecho un viaje de mochileras por todo Marruecos.
Despues de 25 dias mal viviendo solo queriamos un sitio LIMPIO y BUEN PRECIO.
Comparamos varios hostales y riads y el único que cumplía ambos requisitos fue este.

Está en una callecita en el centro de la medina al lado de la calle pricipal que da a la puerta azul. Aun así es MUY SILENCIOSO la zona lo cual se agradece en un país tan ruidoso.

Ahora mismo están terminando de restaurarlo por que lo han comprado unos nuevos dueños y lo están dejando precioso.

Tiene un patio principal decorado al estilo marroquí MUY MUY BONITO donde puedes sentarte a tomar un té o fumar shisha y se está muy FRESQUITO.
El ambiente es super agradable.

Las habitaciones están todas CLIMATIZADAS, con baño y ducha (hay agua caliente) interior. Las sábanas y almohadas están limpias,
y eso es dificil encontrarlo por aquí!!

El PERSONAL es de lo más AGRADABLE.
El dueño habla español,ingles,frances,italiano y arabe.
Fueron muy hospitalarios cuando llegamos desesperadas buscando alojamiento,la chica que trabaja ahi nos preparó la habitacion en el momento y nos invitaron a todos los huéspedes a compartir su cena de ramadam y luego a subir a la terraza a fumar shisha.

Fuimos a varios riads y hostales y este era el más completo por lo que se lo recomiendo a todo el mundo.
Si alguna vez vuelvo por Fez, vendré aquí seguro!

• Se alojó el agosto de 2013

Fez, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

La estancia en el hotel ha sido excepcional,la habitacion muy comoda,con aire acondicionado, buenas vistas al patio, con buen servicio de limpieza y banos muy limpios.
El personal del hotel gente especialmente hospitalaria, en nuestro caso que llegamos a las cuatro de la manana al hotel sin reserva previa, se preocuparon de que estuviesemos a gusto mientras nos preparaban una abitacion, nos invitaron a tee y nos propusieron planes alternativos para aprobechar bien el tiempo en Fez. ademas el sitio es de muy buen gusto, muy elegante sin ser ortera, con una azotea fantastica para ver el atardecer.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Dar Zohor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Zohor

Dirección: 19, Rue Tariana, Talaa Sghira | Fes Médina, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º90 de 172 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Zohor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Zohor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.