“Nos tuvieron que cambiar de habitación por un problema de mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Fes Medina

Añadiste Barcelo Fes Medina a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Fes Medina
4.0 de 5 Hotel   |   53 Avenue Hassan II, Fez, Marruecos   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º51 de 92 hoteles en Fez
Salamanca, España
“Nos tuvieron que cambiar de habitación por un problema de mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La verdad que tuvimos mala suerte, tuvimos problemas con los baños en nuestra estancia y los detalles no estuvieron a la altura de un hotel de esa categoría....

El servicio en la cafetería fue `peor que malo, sobre todo por las esperas.....

Debo indicar también, que con estos antecedentes no esperaba nada en el buffet desayuno y debo decir que me sorprendió GRATAMENTE, tanto en los productos, variedad y distribución del mismo como en el servicio de camareros.LO MEJOR sin duda alguna.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un gran hotel en el centro de Fez. En pleno Nouveau Ville. Como todos los Barceló excelente sevicio. Un diez para recepcion y conserjeria. Calidad precio excelente. Eramos cuatro y visitamos varios riad al final un hotel como Dios manda

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel excelente, perfecto para visitar a fondo la maravillosa ciudad de Fez. Muy bien situado, en el centro de la Ville Nouvelle, podeis llegar a la medina (Bab Boujloud) en taxi en cinco minutos y por apenas 20 dirhams. Las habitaciones son espaciosas y limpias, camas cómodas. El personal es muy amable, te ayudan en lo que pidas y te facilitan guias oficiales para excursiones. Lo unico que mejoraría son los desayunos, que sin estar mal, son mejorables para un hotel de su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas silenciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me hospede en este hotel en enero, la verdad que compramos la habitación directamente en la recepción sin percatarnos que había una oferta a mitad de precio comprándola en la web. La recepcionista la hablabas y ni te miraba, te ignoraba directamente, así que decidimos hablar con el director que por cierto era español, nos trató muy bien, nos aplico la promoción he incluso nos busco una habitación mejor, también nos busco una guía turística para poder andar por la Medina.
El hotel es de lo mejor que hay en fez, muy limpio y muy amplia la habitación, tienen un mini salita a la entrada de la habitación con un sillón, un escritorio, otra tv.......
Los baños son inmensos, tienen ducha, bañera, secador de pelo.......he incluso albornoces......al menos la habitación que nos dieron a nosotros.
Yo volveré a ir a fez y me volveré a quedar en este hotel sin duda alguna!,,

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

He viajado con un paquete de hoteles 5 estrellas lujo . En Fez, contrastando las opiniones de los viajeros de Tripavisor decidí cambiar el hotel de 5 estrellas lujo por el Barceló ( mejor valorado)
El hotel esta bien situado y el servicio de recepción es excepcional , con una profesionalidad de la cadena Barceló ,pero por mas que me gustaría aquí se acaba la excelencia
El hotel es feo con una estética Barceló ,muy dura, que no compagina nada en el entorno , tanto por fuera como la primera impresión .
Las habitaciones normales son pequeñas, mini bar vacio y con una decoración tan funcional que resulta fría
Para ir a la piscina tienes que pasar por la recepción ( también es común en otros hoteles), pero fundamentalmente es fea
El buffet de desayuno es normal y la cena mediocre-mala
Creo que todas maneras , este hotel tiene algo que consigue contactar con sus clientes y consigue minimizar sus carencias y eso es un logro

Consejo sobre las habitaciones: las suites
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Fes Medina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Fes Medina

Dirección: 53 Avenue Hassan II, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 92 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Fes Medina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Fes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Barcelo Fes Medina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.