“Una hermosa joya” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 172 hostales y pensiones en Fez
Barranquilla, Colombia
“Una hermosa joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

No imaginé antes de entrar al Riad la grata sorpresa que ibamos a encontrar adentro. Verdaderamente una joya que ha hecho muy especial nuestra estancia en Fes. Está lleno de detalles encantadores y hermosos que le dan un toque especial a cada ambiente ya que cada cosa está en su sitio. La hospitalidad de Rachid y Najib además le suma puntos positivos que hacen que te enamores facilmente y desees volver. Por otro lado, la comida ha sido preparada con mucho amor y gusto y en conjunto puedo decir que esta ha sido una experiencia inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hemos tenido la feliz oportunidad de pasar nuestras dos noches en Fez, en un ambiente que sólo puedo describir como "tu casa lejos de tu casa". Najib y Rachida nos han hecho sentir de maravilla. Si vienen a Fez, recomiendo a ojos cerrados este precioso lugar, dentro de la Medina, que es capaz de combinar el bullicio de día con la paz y el silencio de noche, después de un ajetreado día de haber estado sumergido en los rincones recónditos de la Medina más antigua de Marruecos.

• Se alojó el mayo de 2013
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Este setiembre, 4 amigas catalanas estuvimos unos días en Fez y nos alojamos en este encantador hotel situado en la Medina de Fez. Solo entrar, nos sorprendio el precioso patio interior decorado de manera sublime. Las habitaciones son todas espectaculares, muy confortables y limpísimas, decoradas con mucho encanto y con aire acondicionado. Cada habitación dispone de aseo propio también decorado con mucho gusto. Queremos destacar el caluroso trato de los propietarios Najib y su esposa Rachida, muy amables y siempre pendientes de que todo esté de nuestro agrado. Y en particular, destacamos la comida que nos sirvieron, elaborada por Rachida que nos pareció estupenda. Lo recomendamos a todo el mundo que si pasa por Fez busque alojamiento en este fantástico Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con cama de matrimoni, otras con cama suplementaria muy cómoda (no se trata de un p...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado en Dar Kenza 5 dias y la verdad es que no podiamos haber estado mejor, nuestra habitacion triple era perfecta ...ademas teniamos aire acondicionado que se agradece cuando en pleno agosto hace tanto calor en Fez.
Nosotros ibamos a Dar Kenza por recomendacion de unos amigos y la verdad es que hemos tenido una estancia estupenda gracias a Najib y Rachida que nos han tratado maravillosamente,los desayunos muy abundantes y muy buenos,Najib nos aconsejo lugares a los que ir, Rachida nos ayudo uno de los dias en que uno de nosotros se encontro indispuesto...muchas gracias!!! solo tenemos que palabras de agradecimiento hacia los dueños de la casa ,recomiendo 100% la estancia en Dar Kenza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

¡¡¡INCREÍBLE !!!
Me fui de viaje en fez con mi mujer. Quize alojarme en un hôtel pero encontre un lujozo Riad " Dar Kena " en le centro de la médina de fez a 10 minutos de la estación de tren y media horita del aeropuerto.
Al llegar me encontré con El propietario Najib, nos esperaba con un plato de fruta. El y su mujer Rachida se comparten las tareas ( el servicio ). Son encantadores, amables y muy calorosos. Najib es un guide profesional de la Medina de fez. Nos aconsejo lugares adonde ir a visitar. El único inconveniente es que El habla cinco idiomas pero no habla español. Nos entendimos hablando en francés o en ingles. Ha sido bueno para perfeccionar.
El Riad dispone de 4 habitaciones espectaculares con aire acondicionado, television, sofa y una ducha muy bonita que dan en un patio estupendo ( plaza común ). Tuvimos una habitación lujoza que nos costo casi nada. Un servicio muy profesional que nos dejo sin voz. Ha sido estupendo. Volvimos a España con lagrimas. Mi mujer quizo que Rachida viniera con nosotros a España ( una maravilla ).
Les aconsejo ese sitio
Dar Kenza el lugar ideal para descansar y pasarlo bien

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Dar Kenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Kenza

Dirección: 6 derb Elguebbas batha, Fez 30200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 172 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Kenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Kenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.