“LINDO VIAJE” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
mexico
“LINDO VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

bueno antes que nada quiero decir que me lo pase tan bien en este viaje y puedo decir que asta ahora a sido el mejor recorrido que he echo y claro gracias a moha que el me llevo al desierto y tube un genial paseo con los camellos conoci mucha gente linda en mi viaje la gente de marruecos son muy buenas personas la comida muy deliciosa el cucus bueno y la ropa los tatoajes de hena son muy hermosos y claro no perdi el tiempo en haserme uno en la mano.... mi viaje lo realize el 20 de agosto asta el 25 de agosto ysi dios quiere me gustaria volver a regresar porque de verdad es un pais con muchos lugares hermosos que 5 dias es muy poco y me gustaria regresar...y la gente que tenga la oportunidad de ir a marruecos no se va arrepentir..la comida los lugares la gente de marruecos todo es muy hermoso

Visitado el agosto de 2012

argentina
“excelente viaje !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

el mes pasado mi viaje a marruecos fue algo increible ,hermoso con un buen guia como moha ,lo volveria hacer !!gracias moha!!

Visitado el diciembre de 2011
Sevilla, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

unos amigos y yo, decidimos de hacer un viaje por marruecos.Buscando informacion, nos topamos con moha, decicidimos mandarle un correo, pidiendole informacion, el nos respondio al instante, resolviendo nuestras dudas y nos hizo decicirnos mas en hacer ese viaje, la verdad es que sabe lo que nos gusto desde el principio, el se adapta a las necesidades y gustos que le pedimos, lo mas impresioante fue, pasar por su pueblo bereber, que su madre Fátima sin conocernos de nada, nos invito a un cous cous y unos vasos de té, estuvimos muy agusto entre su familia. Desde aqui agradecemos enormemente su acojimiento desde un principio y claro como no, a su madre, Fátima.

Visitado el abril de 2011
BARCELONA
“UNA EXPERIENCIA QUE NO PUEDES DEJAR PASAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hicimos un viaje fantástico con este equipo. Totalmente recomendables. Seriedad, profesionalidad, y la amabilidad y hospital bereber que no podéis dejar pasar!!! No os lo perdáis!!

Saludos!!

Visitado el julio de 2011

¿Has estado en Rutas con Encanto Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Rutas con Encanto Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.