“Bonito, buen trato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 168 hostales y pensiones en Fez
A Coruña, España
“Bonito, buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Está situado muy cerca de la puerta Bab Guisa, aun asi lo mejor es llamar y que alguien te vaya a recoger. El hostal está muy limpio y muy bien cuidado.
Cuando yo estuve los desayunos eran reguleros, el café era una especie de agua chirri insulsa y el zumo de naranja de concentrado rebajado al 50%. Eso si las galletas de coco que ponen con el te de recepción insuperables.
Morat, creo que se escribe así, atendía el hostal. Habla castellano perfectamente, y además le gusta usarlo, es muy comunicativo. Te arregla cualquier problema que tengas, te da información y alguna sugerencia que otra, que no tienes porque seguir sino te interesa. El trato es cercano y amable.
Calidad precio buena, pero hay que mejorar un poquito esos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de las plantas superiores que la de planta baja, que da directamente al hall de entrada.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un Riad con mucha tranquilidad, con muy bonita decoración y personal agradable. Uno de sus trabajadores habla en español, se agradece para poder informarse un poco de la ciudad.
Terraza con vistas de Fez.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Este riad nos gustó mucho. Lo cogimos para una noche (por probar) y nos quedamos dos más. No nos pusieron ningún impedimento. Está situado en el corazón de la medina de Fez, cerca de la puerta de Guiza y cerca de casi todo. El callejón por el que se accede es oscuro pero con la linterna del móvil fue suficiente.
Nos atendieron perfectamente. El chico de recepción un encanto y siempre dispuesto a ayudar en todo. No sólo él, en general todo el personal. Todo estaba limpio y ordenado. Además había toallas limpitas.
Aunque nosotros no cogimos excursiones, ellos las pueden organizar (por si a alguien le interesa) y te recogen en el mismo riad.
El desayuno, aunque siempre igual (en casi todos los sitios es así), estaba bueno y la terraza ofrece unas vistas preciosas a la medina.

Por decir algo negativo, el agua no tragaba muy bien en las duchas pero nos pasó en prácticamente todos los riads en los que estuvimos.

En fin, volveríamos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimo muy a gusto en este hotel, la decoracion es preciosa y el personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa! Se encuentra en el corazon de la medina, pero solo a unos minutos a pie de la puerta bab guissa, donde se pueden coger los taxis. Se encuentra en una calle cerrada muy pequeña, y la noche se duerme estupendamente sin ruidos de calle ni nada. Yo volveria seguramente! Por el precio que tiene (pagamos 40€ una doble) es un lujo.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Riad La Bague de Kenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad La Bague de Kenza

Dirección: 19 Derb Lamkaousse Haffarine, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 168 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Bague de Kenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad La Bague de Kenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.