“Habitacion enorme” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º85 de 168 hostales y pensiones en Fez
Bilbao, España
“Habitacion enorme”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos pasado una noche allí y la habitación era enorme, el baño también grande,el aire acondicionado de lo mejor.El desayuno normalito.Esta muy bien situado cerca de una calle principal de la medina y una puerta de entrada a la medina.Por el precio que tiene no incluye jabones en el baño y las tasas son un poco abusivas 3 euros por persona y noche.El cambio de pagar de euros a dirhams lo hacen por lo alto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
El Esparragal, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

De nuestras tres noches en Fez, la primera la pasamos aquí. Fácil de encontrar al estar en una calle paralela a una de las dos principales de la Medina sin prácticamente callejear. Nuestra habitación era enorme, por lo que creo que la relación calidad precio es muy buena, nos habría sobrado con un tercio de ella. El trato con el personal y el desayuno fueron correctos. Lo más destacable, a parte de la habitación, es la terraza. De las que subimos en Fez era la que tenía mejores vistas sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hemos pasado nuestras vacaciones por las varias ciudades de Marruecos gastando en torno a los 20 euros por pareja y noche. Este hotel ronda los 40, el doble. Sin embargo, la calidad no es del doble. El personal es muy agradable, las habitaciones estan bien y con aire acondicionado y la limpieza es buena (con cambio de toallas diariamente). El baño un pequeña decepcion teniendo en cuenta el precio del hotel. El desayuno bueno, en la media del resto de hoteles menos caros en los que hemos estado. La limpieza bien. El Wifi no nos ha funcionado. El hotel esta bien situado pero no es facil encontrarlo. Nuestra opinion del hotel es buena, pero creemos que es caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Capital Federal, Agrentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Llegamos a este Riad, de la mano de un joven q nos pregunto si teniamos alojamiento (nosotros llegamos a Fez a la entrada de la medina, ya casi de noche). Al principio nos dio cierto temor seguirlo por las callejuelas de la Medina, pero no nos arrepentimos.
El Riad esta en el corazon de la medina, cerca de los zocos, del movimiento de esta antigüa ciudad.
La atencion de sus dueños (una familia) nos dio esa atencion personalizada q a uno tanto le gusta.
Se los recomiendo sin dudar, ya q el precio tambien es muy bieno!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dar Ahl Tadla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Ahl Tadla

Dirección: 83 Dar Ahl Tadla Talaa Sghira, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º85 de 168 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 203 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, EasyToBook, HotelTravel.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Ahl Tadla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Ahl Tadla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.