“Nos dejaron tiradas en la calle sin querer ayudarnos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Youth Hostel Fes

Youth Hostel Fes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fez
Youth Hostel Fes
18 Rue Abdeslam Seghrini, Ville Nouvelle, Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º9 de 26 alojamientos especiales en Fez
Ibiza, España
“Nos dejaron tiradas en la calle sin querer ayudarnos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Cogimos un tren que legó con retraso, intentamos contactar con el hostel para avisar pero no nos cogieron el teléfono hasta 5 minutos antes de las 22.00 para decirme que cerraban que le daba igual que estuviésemos llegando y que me buscase un hotel.... Un hostel y un personal pésimo en comparación con los demás Hi Hostels que están muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

24 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Gandía, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

No puedo opinar sobre el albergue en sí, lo que si puedo recomendar esque tengan en cuenta los horarios de los transportes, ya que los retrasos son bastante frecuentes y a las 22:00 cierran el albergue. Nosotras nos quedamos tiradas en la calle por culpa de un retraso del tren procedente de Casablanca. Estuvimos toda la tarde llamando al albergue con tal de cancelar la habitación o para que nos ayudaran a conseguir otro alojamiento, pero estuvo comunicando 4 horas!!!!Hasta que finalmente a las 21:55!!!! nos cogieron el telefono para decirnos que nos buscaramos la vida. A todo esto cabe añadir, que Fez es muy muy peligroso por la noche!!!!!!!Por mi parte recomiendo pagar unos 10 dirhams más y asegurarse de que no te dejan en la calle.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Tiene horarios de entrada y salida. A las 10 am tenes que dejar el hostel y podes volver recien al mediodia y a la tarde tambien cierran por un par de horas. A las 10 pm cierran las puertas y no se puede entrar despues.
El agua caliente en las duchas funciona solo por 2 horas a las mañana.
El conserje busca cualquier escusa para tratar de venderte cualquier cosa desde tour hasta souveniers que los puede comprar uno mismo en la medina.
Las habitaciones dobles tienen camas separadas.

Lo mejor es que tiene una buena ubicacion (frente a una estacion de servicio) permitiendo que los taxis se ubiquen facil, a algunas cuadras del centro moderno y de la estacion de trenes. Las mucamas son muy piolas para pedirles consejos sobre que comprar, donde y hasta cuanto es razonable pagar algo (evitar al conserje para esto).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Youth Hostel Fes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Youth Hostel Fes

Dirección: 18 Rue Abdeslam Seghrini, Ville Nouvelle, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Ocupa el puesto n.º9 de 26 alojamientos especiales en Fez
Youth Hostel Fes Hotel Fes

Si es el propietario o director del Youth Hostel Fes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Youth Hostel Fes a tu lista de perfiles guardados