Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Batha

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Batha a tu lista de perfiles guardados
Hotel Batha
3.0 de 5 Hotel   |   Place De l'Istiqlal, Fez, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 87 hoteles en Fez
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

el hotel esta muy bien situado, muy buena cocina y buen trato personal

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    58
    63
    29
    10
Ver opiniones para
15
57
22
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mijas, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Exteriormente, el hotel se ve muy cuidado y esperábamos mucho más del interior. Las habitaciones son bastante cutres, los muebles y acabados dejan mucho que desear. Los baños no están limpios y tienen moho los azulejos. Hacía bastante frío y el agua no salía caliente. Además no había secador de pelo. El bufé del desayuno era muy normalito, con bastante escasez en cuanto a variedad. El patio interior es muy bonito y tiene unas salas decoradas que también está muy bien. La piscina no la llegamos a probar por la fecha en la que fuimos pero tenía buena pinta. La ubicación es muy buena, está en la misma medina.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paris
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El hotel está muy bien situado y mantiene una "cutre belleza" que debieran mejorar.
Lo peor, los empleados del buffet de desayuno; no atienden ni reponen los pocos productos que se consumen. Con personal así, Marruecos nunca podrá estar al nivel turístico que por su belleza le corresponde.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

El Hotel Batha tiene una ubicación excelente,al lado de la Medina y con restaurantes bastante cerca. Es muy sencillo, pero limpio y acogedor. La habitación era amplia y estaba limpia. Tenía calefacción y aire acondicionado(aunque no llegamos a usarlo).

El desayuno,sencillo xo bien: Cafe con leche, te... Pan, 3 tipos de bollos, mandarinas y zumos.

El personal nos ayudó con la contratación de un guía y de un taxi para realizar excursiones cuando lo pedimos.

No tiene el encanto de un Riad, y es sencillo,xo no está mal y es muy barato.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El hotel está a la vuelta de una de las entradas a la medina de Fez. Eso te deja en buen pie para pasearte por los mercados y poder comprar. Desde el aeropuerto te cobran 120 MAD (12 euros) para hasta 5 personas en los taxis grandes. Para ir, pidiéndolo en el hotel te cobran 150 MAD (15 euros). El precio por persona por noche que pagamos, a través de una página de reserva fue de 17 euros por persona por noche, en base a habitación doble. Las habitaciones son relativamente limpias, pero no impecables en el baño. La calefacción no supe nunca cómo encenderla, pero tuvimos suerte porque no estaba frío el ambiente. El servicio de desayuno, contemplado en el precio, consiste en jugo de naranja artificial, medialunas, y croisant dulce, huevos duro, leche, te y café, yogurth (No hay variación de eso en los días, y nada más). EL hotel tiene un bar, pero es caro para lo que es (una botella de vino 20 euros, y una copa 4-5 euros pero muy pequeños, VALE LA PENA LLEVAR ALCOHOL, porque oscurece temprano y sirve para amenizar de 19.00 en adelante). La atención del hotel está bien, aunque recomiendan un guía por 25 euros diarios, que es absolutamente carísimo (en la medina, puede gente guiarte, a los que tienes que saber manejar, y le das 5 euros y quedan felices).

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Batha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Batha

Dirección: Place De l'Istiqlal, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º66 de 87 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Batha 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Batha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Batha Fez
Batha Fez
Batha Hotel Fes
Hotel Batha Fes
Pensiones En Fez
Batha Fes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Batha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.