“Una morada de ensueño en la medina de Fez” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Riad Kettani
3, Derb Touil | Derb Jamâa, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º40 de 162 hostales y pensiones en Fez
“Una morada de ensueño en la medina de Fez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Mi marido y yo nos alojamos dos días en esta riad y quedamos muy satisfechos tanto del servicio por parte de los trabajadores del hotel, como de sus preciosas instalaciones. Todas las habitaciones dan a un patio común, con una exquisita decoración, y las habitaciones disponen de aire acondicionado para amortiguar un poco el excesivo calor de la ciudad. Lo que más me gustó fueron los desayunos en la terraza, donde puedes acceder también por la noche y disfrutar en sus hamacas o tumbonas mientras escuchas la llamada del almuédano... La cena cuesta en torno los 15€, pero merece la pena, aunque sea cenar en ese bonito patio, a pesar que lo tienes que avisar con tiempo, si decides cenar. La anfitriona Dominique, es muy afable con los clientes. Los únicos puntos negativos fueron que en la habitación se notaba cierta humedad, a pesar de que con el aire acondicionado se mitigaba, y la dificultad para encontrarlo en la medina... Recomiendo si viajais a Fez ir con guía, nosotro fuimos por nuestra cuenta y nos perdimos en varias ocasiones...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

78 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Riad Kettani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Kettani

Dirección: 3, Derb Touil | Derb Jamâa, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 162 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Kettani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Kettani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.