“No es oro todo lo que brilla” 2 de 5 estrellas

Riad Palais Ommeyad
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   48 Zenjfour Bab Guissa, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º98 de 165 hostales y pensiones en Fez
getxo
“No es oro todo lo que brilla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

No es ese hotel de lujo que podría ser. Mucho servicio sí, pero lento, bastante torpe, despues del quinto viaje en el desayuno te preguntan si quieres café, tardan más de una hora en hacer un sandwich- y no hay nadie cenando- el servicio en general es bastante lento. Las chicas están hablando por teléfono entre risas y pasan bastante del cliente. En el restaurante no sabn diferenciar una salsa carbonara de una bechamel. Un plato con peladuras de fruta más de 24h en la puerta de la habitación. La climatización no funciona. Las ventanas no cierran bien y dejan pasar el frío. El pianista ,para mi gusto está hasta demasiado tarde. Uno de los baños de la suite está siempre encharcado y nadie lo ha ni mencionado.
Los desayunos no son gloriosos pero si aceptables.
Puedo con todo lo circunstacial, lo peor, la pasividad del personal en general.
Una pena, podría ser un gran hotel pero le queda mucho

Se alojó el abril de 2014

28 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

No puedo dar una opinión sobre el hospedaje, pero llegamos allí a cenar y tuvimos la suerte de que no hubiera más comensales, el servicio fue exclusivo para nosotros, con un pianista que animaba nuestra cena "privada" y un servicio inigualable de la chica que nos atendió.
La cena fue exquisita, el servicio, el vino, todo nos encantó! Fue nuestra última noche en Marruecos y fue la mejor despedida que pudimos tener!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Pals
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Un hotel magnífico, inagurado en Junio 2012, dentro de la Medina de Fez pero con un parking exterior muy cerca. Un personal tambien de lujo y la cocina internacional que es la que probamos, exquisita.
Lo único negativo son las almohadas, demasiado altas.
Un hotel ideal para viaje de novios, viajes románticos, grupo de amigos o familias.

Fina Roman

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Palais Ommeyad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Palais Ommeyad

Dirección: 48 Zenjfour Bab Guissa, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 165 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Palais Ommeyad 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Palais Ommeyad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Palais Ommeyad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.