“Grande!!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Logroño, España
“Grande!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Viaje con amigos en el que descubrimos Marruecos desde lo más profundo y cercano. Said, nuestro guía, fue un estupendo compañero de viaje. La verdad un viaje para recordar. Muchas experiencias diferentes y con todo muy bien organizado.

Visitado el agosto de 2013

Córdoba Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable en el desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Somos una familia argentina, que hemos contratado excursiones con esta agencia en Marruecos .De la mano de nuestro guía Said, pudimos estar en contacto con la gente, sobre todo cuando estuvimos en el desierto. Said pasó a ser nuestro guía y amigo, el cual nos ha mostrado "su" Marruecos de una forma maravillosa. Fue un viaje increible que quedó en el corazón de toda la familia!!! Gracias Said estamos muy contentos de haber hecho este viaje con vos!!!!!!!!!!

“Marrakech inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Somos 3 españolas que estuvimos hace unos días en Marruecos.Pasamos 4días en Marrakech y 2 de ellos contratamos 2 excursiones en esta agencia con Said como guía,un chico muy majo que nos iba explicando todo y con el que tuvimos muchas conversaciones interesantes. Visitamos Essaouria dónde comimos pescadito en la playa y Montañas de Atlas(muy recomendada),visitamos pueblecitos bereberes y comimos un cuscús exquisito en una casa de una familia bereber.Genial la compañía,la gente y los lugares visitados
Gracias Said desde Madrid!

said o, Propietario en Tours 4x4 Morocco - Day Tours, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Hola Marta!! Muchas Gracias por tu opinion a nuestra empresa Tours 4x4 Morocco.
Reus, España
“Amigos del desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hemos vivido una experiencia en el desierto que no olbidaremos facilmente. En ello han tomado parte de forma muy agradable los guias del tour. El desierto tiene gran diversidad de paisajes y en este tour hemos visitado lugares muy bonitos gracias al amplio conocimiento que tienen los del desierto. Hemos visitado también los pueblos y los nómadas, algo que no te deja nada indiferente. En este tour han habido muchas horas de viaje en jeep, però gracias al buen animo y al humor de los organizadores el viaje ha sido muy entretenido y ameno. En resumen, un tour muy recomendable!

Tarragona, España
“Super divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Los días en el desierto fueron geniales! Los guías consiguieron hacernos entrar en el alma del desierto y conocimos a la gente de los pueblos y a los nomadas de forma muy personal. Fue muy positivo para todo nuestro grupo. Realmente me alegro muchísimo de haber hecho el viaje con ellos!