“Una atención de lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 93 hoteles en Fez
Barcelona
“Una atención de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue de hotel de lujo. Es un riad pequeño con mucho encanto. Pudimos gozar de la calma y la tranquilidad que se respira en este hotel a pesar de encontrarse en medio de la Medina. La atención de todo el personal fue excelente, en todo momento estaban pendientes de cualquier cosa que nos hiciera falta. Recomiendo hacer la cena marroquí del hotel, impresionante

• Se alojó el agosto de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos 3 noches y tenemos que decir que todo fue fantástico: la habitación era una maravilla, las áreas comunes llenas de detalles (no paramos de hacer fotos) y qué decir del desayuno, simplemente magnífico. Perfectamente ubicado en un lugar tranquilo junto a las principales calles de la medina de Fez.
El personal muy correcto y amable.
Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Nos hemos alojado en este encantador riad los días 30, 31 de Diciembre de 2012 y el dia 1 de Enero. Aquí pasamos el fin de año con una cena que nos hicieron a nuestro gusto para nosotros dos solos, Muy buena comida y muy buen vino, la verdad es que todo estaba muy bueno.La noche siguiente volvimos a cenar aquí Todo el personal es muy atento y muy servicial. Los desayunos son muy buenos, todo te lo hacen al momento. La habitación aunque un poco pequeña es limpia y acogedora.Nosotros encontramos a faltar un sofà en la habitación ya que en las zonas comunes hacía frío El baño es quizá demasiado pequeño pero las amenities son buenas, hay incluso jabón negro pero no hay crema hidratante.Hemos estado muy bien. la única pega es que las cenas no nos salieroa baratas para estar en Marruecos, ahora bien nos hicieron lo que nosotros quisimos y eso también se paga. Las siguientes tres noches nos alojamos en el Palais Faraj.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Perfección es la palabra para definir Algila Fes. El sitio perfecto para quedarse en Fez y volver. Un maravilloso y tranquilo Riad dentro de la Medina, justo al lado del centro pero totalmente aislado del ruido y confusión. Para acceder al hotel hay que adentrarse por las románticas callejuelas de la Medina que te lleva a un mundo de tranquilidad y belleza. Un autentico Riad de 3 casas, recién-reformado para el servicio hotelero, decoración con mucho encanto y de extremo buen gusto. El servicio es impecable, las habitaciones muy acogedoras, el desayuno con los mejores productos de la tierra y la atención extremamente cuidadosa. Un viaje memorable y una estancia en un hotel que sabe combinar profesionalidad con la acogedora cultura marroquí. Luciana

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Laaroussa

¿Has estado en Algila Fes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Algila Fes

Dirección: 1-2-3/17, Akibat Sbaa Douh, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 93 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Algila Fes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Algila Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Algila Fes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.