“Un viaje para no olvidar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 80 actividades en Fez
Attraction Details
Xabia
“Un viaje para no olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Esta aventura nos ha abierto mucho los ojos.Hemos disfrutado de paisages muy diversos y de lugares con mucho encanto.Erfoud, Rissani, Ouzina...entre otros fueron nuestros preferidos. Sitios autenticos donde disfrutamos de sus mercados y de sus gentes.El viaje estuvo muy bien organizado,normalmente nos gusta ir por libre,pero no hubiesemos podido descubrir estos sitios sin gente que conoce las sendas del desierto.Volveremos!

Visitado el noviembre de 2013

Antzuola
27 opiniones de atracciones
“Totalmente recomendable para iniciar y profundizar en este pais tan cercano como desconocido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este Agosto he realizado un viaje en familia con mi hija de 16 años. Para iniciar nuestro conocimiento de la zona, optamos por subcontratar un tour al desierto de Merzouga de 4 días y 3 noches . Youssef Nogot ha sido nuestro guía, conductor, transmisor de su cultura y conocimiento de su tierra. Siempre atento a nuestras peticiones, adelantándose a varias solicitudes y en definitiva un buen compañero de viaje. Tiene muy claro como agradar a sus clientes.

Nos ha permitido conocer mejor los lugares, con su Toyota 4x4, llegar a lugares que de otro modo no lo conoceríamos. Sus explicaciones, sus conversaciones, nos han ayudado a conocer con más detalle su cultura, sus costumbres, su religión, el Ramadan,... Su conocimiento del español a un nivel muy alto ha facilitado la comunicación en todos los sentidos. Por ejemplo la clase tuya de autoescuela a mi hija estoy seguro, no lo olvidará jamas.

Creo que conocer parte de Marruecos, con la ayuda de Youssef te permite sentirte mas cerca de este pueblo que merece la pena no solo ser visitado, sino conocido con más detalle. Estoy seguro nos permite quitar muchos prejuicios que todos tenemos y nos abren a otros pueblos y otras realidades.

Merezi du ikusi eta ezagutu inguru hau eta pertsonak.

Visitado el agosto de 2013
lleida
6 opiniones de atracciones
“VIAJE INICIATICO DE MIS HIJOS. BRAVO VIAJEROS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Tengo que confesar que he estado 12 veces en Marruecos realizando rutas por todo el país. Pensaba que lo tenía todo descubierto , pero en esta ocasión me equivoque.
Esta vez , mi esposa , mi cuñado y yo , queríamos enseñar el Marruecos mas autentico a nuestros hijos de 16 y 13 años. Por este motivo quería ir , como siempre a mi aire, descubriendo lo mejor de Marruecos del sur. El hecho de ir con mis hijos y querer recorrer pistas en 4x4 , me llevo a decidir que esta vez quería un guia- chofer , que me permitiera apoyarme en el . Por eso busque en TripAdvisor y otros foros una agencia de viajeros en 4x4. Por internet elegí dos a las que propuse mi ruta , atendiendo tambien sus sugerencias. Desde el primer momento con VIAJEROS EN MARRUECOS, descubrí una relación especial, así como un buen precio , por lo que me decidí por ellos.
Había pedido : guia bereber de la región que hablara español, que conociera bien las costumbres de los nomadas , así como rutas de 4x4 diferentes , que dispusiera de un moderno Todo Terreno con 6 plazas y vaca para el equipaje, que contratara albergues de calidad media-alta, limpios y con cena incluida ( y con comida adaptada a celiacos , ya que mis hijos lo son). Como veréis la tarea no era fácil, pero he de reconocer que con Youssef , el guia y propietario de la agencia lo conseguimos.
Youssef me ha hecho conocer nuevas rutas ( el río de polvo de Ramlia, el paso de El Mharech, Ouzina, la ruta del Alto Toldra.....), me ha permitido relacionarme con auténticos nomadas , conocer sus costumbre y su historia y lo que es mas importante ha conseguido que en 10 dias de viaje mis hijos hayan aprendido a ser VIAJEROS. Para ellos ha sido el Viaje Iniciatico que recordaran toda su vida y que les llevara a querer realizar todos los que la vida les permita.

Visitado el Marzo de 2013

Visitado el marzo de 2013
Onati, España
“la mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

este tour es completamente recomendable, mi viaje a marruecos fue el mejor viaje que he hecho, los paisajes preciosos y un ambiente muy divertido

Visitado el abril de 2013