“Precioso Riad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Fes Aicha

Añadiste Riad Fes Aicha a tu lista de perfiles guardados
Riad Fes Aicha
4.0 de 5 Pensión   |   2 Derb Touimi Sid al Aouad Bab Rcif, Fez 30110, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 172 hostales y pensiones en Fez
Almería, España
“Precioso Riad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Una excelente elección. Riad muy coqueto y magníficamente situado, en pleno centro de la Medina. Todo muy cuidado y limpio. El servicio magnífico, excelente. Muy atentos con los clientes. Las habitaciones, en tono a un bello patio de arquitectura marroquí. Desde luego muy recomendable, puesto que la relación calidad precio es fantástica. Le daría un 12 sobre 10.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no puede ser mejor, no sólo del Riad, sino del trato que nos dispensó el propietario. Antes de llegar al Riad tuvimos un pequeño accidente de circulación en Fez y llamamos al hotel. El propietario vino enseguida al lugar del accidente y estuvo con nosotros ayudándonos en todo momento, incluso al día siguiente nos acompañó al taller para arreglar el coche. En cuanto al Riad, mi opinión es fantástica. Esta dentro de la Medina, en inmejorable situación. Con 6 habitaciones, es precioso y acogedor. Las habitaciones están perfectamente acondicionadas y son preciosas, y el trato inmejorable. El desayuno también muy bueno. Desde luego recomendable al 100%.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estamos muy contentos del buen servicio y comida que nos han ofrecido. Esta al principio de la medina, una ubicación perfecta. Hemos pasado una muy buena semana mi mujer y yo. FES es impresionante, os lo recomendamos. Adam is a very good person!

Anna y Uri de Barcelona.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El staff muy servicial, tratando de agradar en todo momento. La habitación que tuvimos era enorme, 4 camas y era para dos! La ubicación excelente, al lado de la gran medina. El lugar perfecto, muy ambientado, con un patio precioso y desayuno abundante. Lo recomiendo para hacer una escapada a Fez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente Riad, la llegada no es lo mas bonito no se asusten pero una vez abierta la puerta es suuper lindo el lugar! Limpio y excelente servicio, desde que llego el taxi ya nos estaba esperando Junior el encargado el cual nos recibió y platico un poco acerca del lugar, lo mejor es que hablaba inglés! Esta enfrente una entrada a la Medina así que no necesitas taxis para nada, ellos nos arreglaron la visita guiada a la Medina y fue excelente por que fue en español y al día siguiente también contactaron al taxi para llevarnos a Meknes y Volubilis, realmente se los recomiendo! Wifi funciona perfecto en las habitaciones y puedes tomar el desayuno en su linda terraza con vista a la Medina. Tipico desayuno Marroqui.

Consejo sobre las habitaciones: Son solo 5 habitaciones, seguro todas son lindas!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Fes Aicha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Fes Aicha

Dirección: 2 Derb Touimi Sid al Aouad Bab Rcif, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 172 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Fes Aicha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Fes Aicha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Fes Aicha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.