“Precios abusivos en el restaurante” 1 de 5 estrellas

Palais Sheherazade
5.0 de 5 Hotel   |   23 Arsat Bennis Douh, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º28 de 93 hoteles en Fez
st petersburgo
“Precios abusivos en el restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Hotel relativamente bien ubicado y simpatico.
Las habitaciones son correctas y estan limpias.
El personal es muy atento y correcto, pero.... atencion al restaurante, el menu de 400dirhams (40€) se compone de diferentes ensaladas y un poco de carne, en una ciudad donde comer bien te costaria 10€.
El propietario del hotel (muy simpatico y terapeuta), vendra a hablarte de las grandes excelencias de su cocina y los platos de secreta receta que solo ellos hacen y conocen (todo mentira) te invitara a que pruebes lo que cree que es una cocina sin igual (en realidad es de mediocre para abajo) y despues , a la salida, te van a presentar una factura por las ensaladas y el poco de carne, que te vas a acabar peleando por el abusivo precio del menu.
Te vas a sentir "robado".
Una lastima, porque el personal es encantador, y el lugar no esta mal,.
Yo voy varias veces al ano a Marruecos y este hotel no lo volvere a pisar nunca mas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Arenys de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Acabo de regresar de una estancia en el Riad Sheherazade. El Riad es magnífico en cuanto a arquitectura : gran patio andaluz con azulejos típicos de la región. El agua de la piscina esta túrbia. Si tu habitación no esta en planta baja, a nivel del patio, debes de acceder por unas escaleras estrechas y empinadas, gran inconveniente para personas de cierta edad. He podido observar un cierto descuido pero la ubicación es buena : esta a 5 minutos andando de la medina de Fes.El personal aún que poco preparado es amabilísimo y siempre dispuesto a colaborar, complacer y ayudar. Saïd y Naritin hablan un perfecto castellano. El "patron" (Dueño), nada mas llegar te propone un guía para visitar la Medina ; según me han dicho a un precio desorbitante. Se le nota demasiado el afán de ganar dinero ; lo mejor, para que no insista és decirle que ya conoces la ciudad y que ya has estado en Fes en varias ocasiones. También te ofrece la cena en su establecimiento a un precio especial de 340 Dirhams/persona ¡ Es un abuso ! Te daras cuenta cuando lleves un par de días en la ciudad. En resumen : el establecimiento es magnífico pero falla la gerencia ; sin embargo, disfruté de una agradable estancia porque el Riad Sheherazade no deja de ser una auténtico oasis en en centro de la ciudad antigua de Fes.

• Me gustó — La calidad arquitectónica, la ubicación
  • No me gustó — La gerencia
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

El edificio del Riad es bonito, aunque un tanto descuidado, la piscina, estaba sucia, la habitación que nos tocó a nosotros, para acceder a ella, había mucísimas escaleras, además dentro del dormitorio para acceder a la cama había que subir unas escaleras imposibles, incomodísimo. La tv, vía satélite nada sólo se ven 3 canales. La terraza desde la cual se divisaban estupendas vistas estaba cerrada ni siquiera nos la mostraron, lo de agua mineral en las habitaciones nada, el minibar no enfriaba. Éstao además ocurría en otras habitaciones que eran suites también.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — las incomodidades del edificio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Después de abonar 3 días de estancia por adelantado, a 120 euros la noche(2 personas), nos instalaron en una buhardilla, que por lo visto la usaba el servicio de la casa de hospedaje.Totalmente cutre para el precio que pagué.
Tras la queja oportuna, me aseguraron que me cambiarian al dia siguiente.
Al subir a la habitación después de cenar, una señora cucaracha nos dió la bienvenida en el aseo.
Mi queja fué más enérgica, la contestación del dueño:" Si quieren se pueden ir" (a las 11 de la noche).
Total, no se lo recomiendo a nadie.
Lo único bueno, el personal de servicio.Maravillosos.
En Fez hay hoteles de muchisima más calidad a ese precio en la nouvelle ville.

• Me gustó — El personal de servicio
  • No me gustó — El propietario
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SANTANDER
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2006

El Riad es un hotel construído dentro de un palacio: cierto, pero tiene fallos de fácil solución si el propietario (director del establecimiento) se gasta el dinero: cambiar los aires acondicionados por otros más modernos que no hagan ruido; cambiar toda la lencería, que está bastante raída; eliminar las abejas del establecimiento, las cuales eran muchas y muy molestas en la hora del desayuno, y en general gastar dinero en mantenimiento.
Lo mejor el servicio, el cual te hace sentir como si estuvieras en tu propio palacio, y el cual, a espaldas del director, te aconsejará bien donde ir, donde comer, o que hacer. Al director ni caso, puesto que puede que os embauque.
Lo peor, el propietario, que presume de tener uno de los mejores restaurantes de Fés, y el cual, además de caro, no tiene carta: si os dicen que tiene "dos chefs" que podrán hacer el plato que querais, ni caso, iros a cenar a cualquier otro sitio.
La piscina no renueva el agua, y se limpia sólo con líquidos...
Si arreglaran los fallos que comento, y la limpieza fuera un poco mejor, sería un auténtico palacio. Con todo no lo desaconsejo.

• Me gustó — EL SERVICIO Y EL EDIFICIO
  • No me gustó — EL DUEÑO-DIRECTOR
  • Consejos/secretos — NO HACER CASO AL DIRECTOR
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Palais Faraj Suites & Spa

¿Has estado en Palais Sheherazade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais Sheherazade

Dirección: 23 Arsat Bennis Douh, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Fez
N.°17 de hoteles de lujo en Fez
N.°19 de hoteles románticos en Fez
N.°21 de hoteles para familias en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais Sheherazade 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, Splendia, HostelBookers, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais Sheherazade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Sheherazade Fes
Riad Sheherazade Hotel Fes

Si es el propietario o director del Palais Sheherazade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.