“Palacio árabe con un staff muy atento” 4 de 5 estrellas

Palais Sheherazade
5.0 de 5 Hotel   |   23 Arsat Bennis Douh, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º34 de 87 hoteles en Fez
toledo
“Palacio árabe con un staff muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Pasamos 4 noches y desde el primer momento nos sentimos impresionados por la belleza de este Ryad. Los jardines interiores, la decoración árabe dentro y fuera de las habitaciones, con mocárabes y maderas talladas, son impresionantes.

El trato y la atención del staff del hotel muy destacable, especialmente de Said, quién habla español y es de gran ayuda para cualquier duda sobre la ciudad, además de un buen conversador.

La ubicación del hotel es muy buena, a 5 minutos a pie de Bab Boujlod, en una zona segura y tranquila.

En el interior del hotel la calma es total, aunque durante nuestra estancia estaban inmersos en obras de ampliación del hotel y hasta las 5 de la tarde los ruidos eran molestos.

Nuestra habitación, a pesar de ser una de las más pequeñas (contratamos con una oferta de barceloviajes) tenía todos los detalles, incluido un plasma en la habitación con TVE Internacional. Las suites eran absolutamente impresionantes, con varias estancias y una decoración aún más impresionante.

La conexión WIFI a Internet sólo está disponible en el salón del desayuno, no en las habitaciones.

No cenamos en el hotel ningún día por el alto precio del menú (400 Dirham por persona), aunque para aquellos que quieran darse un homenaje puede ser una buena opción.

El desyuno, de tipo continental, es un poco justo y se hace monótono tras unos días de no poder elegir entre platos.

Nosotros no recomendaríamos a uno de los guías del hotel, de nombre Hussein, por sus prisas en la ruta por la medina y su insistencia en llevarnos a tiendas de la medina, perdiendo tiempo en la visita a lugares de interés.

En definitiva, una opción recomendable y una apuesta segura.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

st petersburgo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Hotel relativamente bien ubicado y simpatico.
Las habitaciones son correctas y estan limpias.
El personal es muy atento y correcto, pero.... atencion al restaurante, el menu de 400dirhams (40€) se compone de diferentes ensaladas y un poco de carne, en una ciudad donde comer bien te costaria 10€.
El propietario del hotel (muy simpatico y terapeuta), vendra a hablarte de las grandes excelencias de su cocina y los platos de secreta receta que solo ellos hacen y conocen (todo mentira) te invitara a que pruebes lo que cree que es una cocina sin igual (en realidad es de mediocre para abajo) y despues , a la salida, te van a presentar una factura por las ensaladas y el poco de carne, que te vas a acabar peleando por el abusivo precio del menu.
Te vas a sentir "robado".
Una lastima, porque el personal es encantador, y el lugar no esta mal,.
Yo voy varias veces al ano a Marruecos y este hotel no lo volvere a pisar nunca mas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Arenys de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Acabo de regresar de una estancia en el Riad Sheherazade. El Riad es magnífico en cuanto a arquitectura : gran patio andaluz con azulejos típicos de la región. El agua de la piscina esta túrbia. Si tu habitación no esta en planta baja, a nivel del patio, debes de acceder por unas escaleras estrechas y empinadas, gran inconveniente para personas de cierta edad. He podido observar un cierto descuido pero la ubicación es buena : esta a 5 minutos andando de la medina de Fes.El personal aún que poco preparado es amabilísimo y siempre dispuesto a colaborar, complacer y ayudar. Saïd y Naritin hablan un perfecto castellano. El "patron" (Dueño), nada mas llegar te propone un guía para visitar la Medina ; según me han dicho a un precio desorbitante. Se le nota demasiado el afán de ganar dinero ; lo mejor, para que no insista és decirle que ya conoces la ciudad y que ya has estado en Fes en varias ocasiones. También te ofrece la cena en su establecimiento a un precio especial de 340 Dirhams/persona ¡ Es un abuso ! Te daras cuenta cuando lleves un par de días en la ciudad. En resumen : el establecimiento es magnífico pero falla la gerencia ; sin embargo, disfruté de una agradable estancia porque el Riad Sheherazade no deja de ser una auténtico oasis en en centro de la ciudad antigua de Fes.

• Me gustó — La calidad arquitectónica, la ubicación
  • No me gustó — La gerencia
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

El edificio del Riad es bonito, aunque un tanto descuidado, la piscina, estaba sucia, la habitación que nos tocó a nosotros, para acceder a ella, había mucísimas escaleras, además dentro del dormitorio para acceder a la cama había que subir unas escaleras imposibles, incomodísimo. La tv, vía satélite nada sólo se ven 3 canales. La terraza desde la cual se divisaban estupendas vistas estaba cerrada ni siquiera nos la mostraron, lo de agua mineral en las habitaciones nada, el minibar no enfriaba. Éstao además ocurría en otras habitaciones que eran suites también.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — las incomodidades del edificio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Después de abonar 3 días de estancia por adelantado, a 120 euros la noche(2 personas), nos instalaron en una buhardilla, que por lo visto la usaba el servicio de la casa de hospedaje.Totalmente cutre para el precio que pagué.
Tras la queja oportuna, me aseguraron que me cambiarian al dia siguiente.
Al subir a la habitación después de cenar, una señora cucaracha nos dió la bienvenida en el aseo.
Mi queja fué más enérgica, la contestación del dueño:" Si quieren se pueden ir" (a las 11 de la noche).
Total, no se lo recomiendo a nadie.
Lo único bueno, el personal de servicio.Maravillosos.
En Fez hay hoteles de muchisima más calidad a ese precio en la nouvelle ville.

• Me gustó — El personal de servicio
  • No me gustó — El propietario
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palais Sheherazade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais Sheherazade

Dirección: 23 Arsat Bennis Douh, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de lujo en Fez
N.°31 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais Sheherazade 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais Sheherazade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Sheherazade Fes
Riad Sheherazade Hotel Fes

Si es el propietario o director del Palais Sheherazade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.