“Bonito Riad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Louna

Añadiste el Riad Louna a tu lista de perfiles guardados
Riad Louna
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   21 Derb Serraj,Talaa Sghira | Bab Boujloud, Fez 30110, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º75 de 163 hostales y pensiones en Fez
Galicia
“Bonito Riad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

El Riad en sí esta muy bien, el hotel tiene encanto, los patios interiores ayudan al relax, sobre todo al anochecer en verano, se esta muy bien.
Nos recibieron muy amablemente, después de escoger la habitacion (fuimos sin reserva) y acordar el precio nos ofrecieron bebida, cuando esperabamos el dueño nos dio la bienvenida, muy agradable y correcto.
El servicio estupendo, el desayuno abundante, el personal muy amable.
Lo único malo fue tener que pedir un par de veces el jabón del baño. Luego que en el suelo de la ducha había como una especie de lombrices marrones y muy pequñas, dandole al agua todo arreglado (sólo un par o cuatro como mucho, eran casi imperceptibles).
Por lo demás muy bien, volvería sin duda.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

152 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

El personal que trabaja en el hotel (árabes) es muy agradable y atento, pero no puedo decir lo mismo del dueño (francés). Nada más llegar, mientras tomábamos un té y esperábamos a que la habitación estuviera lista, ví una enorme rata en el patio al que dan 3 habitaciones. Al mostrar mi disgusto y preocupación, los empleados llamaron al dueño, quien se mofó de mi fobia a las ratas, me explicó que en la medina era así, que no podía poner un cartel de "prohibido ratas", que mi habitación estaba en otro patio etc. Insistí en que me cambiaran a una habitación en el piso superior, pero él me dijo que era imposible porque estaba reservada. Cuando le expliqué mi fobia, él se reía, hasta que muy seria le dije que a mí no me daba risa. Pasé una noche horrible y encima tuve que soportar sus bromas por la mañana "¿qué, has visto a la rata?" (riéndose de nuevo). No tuvo el más mínimo detalle ni consideración. Por un problema mucho menor, en un hotel en Portugal me cambiaron no de habitación, sino de hotel, y no tuve ni siquiera que pagar el taxi del traslado. Este hombre me pareció muy poco profesional. Lamentable, el sitio es bonito y el personal que trabaja para él encantador, mucho más comprensivo que el dueño.

Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Louna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Louna

Dirección: 21 Derb Serraj,Talaa Sghira | Bab Boujloud, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º75 de 163 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Louna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Louna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Louna Fez
Riad Louna Fez

Si es el propietario o director del Riad Louna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.