“Wowwwww¡,,,,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Fes - Relais & Chateaux

Añadiste el Riad Fes - Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Riad Fes - Relais & Chateaux
5.0 de 5 Hotel boutique   |   5 Derb Ben Slimane | Zerbtana, Fez 30110, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º24 de 85 hoteles en Fez
Mérida, Venezuela
“Wowwwww¡,,,,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Esto es lo máximo!,,
Todo lujo dentro de una Medina q te hace sentir como en varios siglos atrás
Vale la pena
Todos debemos vivir este tipo de experiencias.....
Es : sentirte súper especial en un lugar hipar especial
Todos debemos vivir un poco de esto ( tan autóctono) en algún momento de nuestras vías
Obligatorio para sentirte HIPERESPECIAL
ESTE RIAD, lo máximo
Altamente recomendable !,,,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

360 personas han opinado sobre este hotel

Muro de Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Dentro de la medina se encuentra el Riad Fes, de fácil acceso desde el Batha, a través del jardín o de una callejuela.

Al traspasar la entrada, nos sorprende el primero de los tres patios por su refinamiento y suntuosidad. La magnifica lámpara Fassi preside el espacio bajo el que se encuentra un piano. Lujo, artesanía y buen gusto, en todos los espacios, le confieren un aire palaciego. Por lo difícil que resulta transmitir tanta belleza, recomiendo una visita a su web.

Ocupamos la junior suite “Visir”, de acceso a través del patio andalusí que recuerda a la Alhambra, en el que se encuentra el bar lounge “El Alcazar” y el restaurante L’Ambre (excelente y cuya opinión amplio en la de restaurantes).

La habitación tiene una terraza privada con vistas a la medina y al patio andalusí. Amplia y confortable, con sofá, escritorio, y una cómoda cama que proporciona el merecido descanso, tras la jornada por la laberíntica medina o excursiones a los alrededores.

El baño dispone de todo lo necesario, con bañera y ducha separadas, muy bien equipado y decorado.

El desayuno se sirve en el restaurante, con gran variedad de productos y una carta de especialidades marroquíes que te preparan al instante.

Acorde con el entorno del riad, capaz de satisfacer al viajero más exigente, está el esmerado servicio que presta todo el personal, tanto de recepción como en el restaurante y servicio de habitaciones. Se encargaron de gestionar las reservas para las cenas que íbamos a realizar fuera, preocupándose de todos los detalles.

El Riad Fes hizo de nuestra visita a Fez un viaje inolvidable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Un riad marroquí es un antiguo palacete con patio, fuente y jardines que proporcionan una gran comodidad y privacidad a la familia que lo habita. Muchos riads han sido reconvertidos en pequeños hoteles con encanto. Es el caso de este precioso riad formado por la unión de cuatro casas de la medina de Fez. Un lugar para los sentidos que hay que saber apreciar. Tuvimos una habitación grande y perfecta. El personal, la decoración, el hamman y la restauración son excelentes y hacen la estancia muy agradable. Elegimos este riad para poder ir a pie a todas las sedes del Festival Internacional de Músicas Sacras de Fez que se celebra durante una semana en junio dentro de su medina. Es una excelente oportunidad para conocer esta antigua capital marroquí. El único inconveniente es que está situado en una estrecha y recóndita callejuela peatonal a la que no se puede llegar en coche. Pero los taxis te dejan cerca a tan solo dos minutos andando y si llamas al hotel te van a llevar el equipaje. Por otra parte, si lo que quieres es visitar la ciudad histórica y recorrer tranquilamente sus zocos, tenerías, mezquitas y medersas, lo tienes todo a un paso. Nosotros volveríamos a ir porque es un lugar muy romántico y encantador.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Si bien la entrada o acceso al hotel no es lo más bonito, el Riad es un oasis en el caos de la Medina. El hotel en si mismo es una visita y es tan hermoso como muchas de las paradas obligadas dentro de la medina. La comida es espectacular y el servicio magnífico. El personal estaba siempre dispuesto a ver como podían satifacer nuestras peticiones y hacer nuestra estancia más agradable. El unico punto negativo es la llegada la cual fue de noche y con un monton de guías tratando de llevarnos al hotel. El cual podría estar mejor señalizado. Tal vez uno de los cinco hoteles más bonitos en los que me haya quedado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Nos alojamos en el Riad Fes dos noches, el 14 y 15 de mayo del 2007. Fue con gran diferencia el mejor hotel de entre todos en los que nos alojamos durante nuestras dos semanas de estancia en Marruecos. Disfrutamos a fondo de nuestra estancia en un tradicional Riad marroquí, cuya restauración es maravillosa y su mantenimiento excelente. El personal es amable, servicial, incluso nos dieron gratis una habitación superior porque no tenían demasiados clientes. Recomiendo el Riad Fes encarecidamente y además pienso volver a quedarme aquí cuando vuelva a Fez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riad Fes - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Fes - Relais & Chateaux

Dirección: 5 Derb Ben Slimane | Zerbtana, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Fez
N.°15 de hoteles románticos en Fez
N.°15 de hoteles para familias en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Fes - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, HotelTravel.com, Splendia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Fes - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Fez
Ryad En Fez
Riad Hotel Fes
Riad Fes Hotel Fes
Fes Riad Hotel

Si es el propietario o director del Riad Fes - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.